“Ricas Pizzas”

Cocina: Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 18 febrero 2014

Con mi pareja fuimos 3 veces a comer distintas pizzas, todas fueron muy bien elaboradas.
El local es bastante amplio, a pesar de que en una de las oportunidades se encontraba lleno, nos atendieron de manera muy rápida una vez instalados en la mesa, tienen al menos 20 tipos de pizza de los cuales puedes modificar a tu gusto los ingredientes mediante un recargo de dinero.
La atención es bastante amable y rápida.

Volvería a ir de todas maneras!!!

Opinión escrita 15 febrero 2014

El lugar es amplio, parece lindo, la atención es mala, sin ganas de trabajar, la pizza es rica y grande, un poco cara. La carta tiene historietas feministas y machistas eso me pareció muy original.

Opinión escrita 11 febrero 2014

Muy ricas y recomendables las pizas de este lugar, son muy grandes y sabrosas....
Ademas tienen delivery que aca en Bariloche es dificil encontrar delivery

Opinión escrita 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Sólo comí pizza, la masa buena, lo demás me parece normal, no hay variedad de cervezas, sólo una a disposición

Opinión escrita 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar centrico que luce bien pero la comida pesima al menos lo que pedimos nosotros : una fondue de queso , pancitos tostados en cubo , un platito de salchichas cortadas , 10 champiñones y es todo , 220 pesos. Saquen conclusiones.