“verdadera rica pizza al horno de barro y a la vista!”
Opinión sobre Brava Pizza

Brava Pizza
En el puesto nº 150 de 341 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Cocina: Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 23 abril 2014

fuimos a cenar en dos oportunidades diferentes en años diferentes; comimos pizza acompañada de Pepsi(trabajan la linea Pepsi). es un ambiente familiar, cálido y rústico. en la parte trasera se observa al pizzero amasando personalmente y al momento cada una de las pizzas que sirve las que cocina en horno de barro al que también se puede ver desde cualquier parte lo que nos da buena sensacion de higiene y de la calidad de los ingredientes. tienen también cocina y parrilla pero no la hemos probado.
Las empanadas y las pizzas son a la piedra y muy muy ricas. lo recomendamos y volveremos!
para cenar otro tipo de platos tipicos recomiendo restaurantes especializados que seguramente no nos defraudarán.

Hay nuevas opiniones acerca del Brava Pizza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 abril 2014

La pizza es imperdible pero todo el menu es de calidad, casero y con muy buena materia prima, muy recomendable

Opinión escrita 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos un solo dia a comer pizza debido a los buenos comentarios. No defraudo. El precio me parecio acorde al centro y calidad. La cocina se veia muy limpia y el cocinero cuando no metia pizzas al horno se la pasaba limpiando.

Opinión escrita 6 marzo 2014

Es un amplio restaurante ubicado en el centro de Bariloche y ambientado en madera sureña. La especialidad es la pizza con la particularidad de ser elaboradas a la vista por el maestro pizero. No obstante no comimos eso porque hay otras comidas y buscábamos cena. La atención es buena y la comida normal, sin grandes pretensiones. Parte del resto de la cocina está a la vista y eso permite ver que la carne al grill, que es lo que había pedido, no es a las brasas. No es el lugar pero el precio es razonable

Opinión escrita 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La pizza estaba muy buena y si bien nos atendieron rápido; el mozo sumamente descortés y con cara de disgusto...además estaba sólo atendiendo