“Un muy buen lugar para recuperar las fuerzas”
Opinión sobre After7

After7
En el puesto nº 291 de 354 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Intervalo de precios: 8 US$ - 20 US$
Opinión escrita 5 julio 2012

Buena musica, buen ambiente, muy buena atencion. Muy buenos tragos y platos. Recomiendo la hamburguesa completa con cerveza artesanal.

Opinión escrita 5 julio 2012

Siendo de bariloche y usuario de trip advisor les cuento a los que visiten nuestra ciudad que este es para mi un de los pocos lurgares de bariloche tuve el placer de que te sirvan un trago con los ingredientes y medidas adecuadas, un placer, un lugar altamente recomendable!

Opinión escrita 4 julio 2012

buena atencion, excelentes pizzas, varios platos ricos, recomiendo probar el ojo de bife con nido de papas a precio realmente bueno

Opinión escrita 3 junio 2012

muy buena la atencion de Carolina, la moza, muy ricos sandwichs, los tragos bien preparados, genial en verano con las mesitas afuera. Muy razonables los precios

Opinión escrita 1 marzo 2012

Buena música, buenos tragos, cervecita de La Cruz y un ambiente íntimo y agradable con excelentes toques de diseño. Ubicación céntrica pero tranquila en la hermosa calle España. Una excelente opción para relajar después de un día de excursiones o luego de un día de trabajo para los residentes de Bariloche.