“Excelente atención y comida. Muy recomendable.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Punto Panorámico (Mirador & Bar)

Punto Panorámico (Mirador & Bar)
Ruta Provincial 77 Km 23,000, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
+54 9 294 458-3786
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 250 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Cocina: Argentina, Americana
Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar
Opciones: Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Camareros
Ciudad Constitucion, México
“Excelente atención y comida. Muy recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Para quienes viajen, no se lo pueden perder, una vista sin igual, la comida rica, con un toque casero y muy bien servida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Increible vista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Increíble vista y buen menú como para comer de pasada, abundante y rico. Excelente para almorzar y merendar continuando el circuito chico y disfrutando de la vista que nos brinda.

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Vista espectacular y riquísima Margarita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido muchas veces. Precioso enclave para tomar algo y disfrutar del paisaje. Atención personalizada por sus dueños y estudiantes que van a trabajar por la temporada. Muy amables. Vale la pena.

Visitado el enero de 2014
Claudio C, Director General en Punto Panorámico (Mirador & Bar), respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Gracias Bibi por tu comentario, y por haberte tomado un momento para compartirlo con los miembros de TripAdvisor.
Si supieras las cosas que tuvimos que hacer para conseguir Tequila José Cuervo y lograr tener Margaritas en la terraza este año...
En fin, nos alegra que las hayas podido disfrutar!
Cordialmente,
La Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 119 votos útiles
“Menú pobre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Buena atención, las vistas excelentes, pero el menú muy pobre. Apenas unos sandwiches o unas hamburguesas. Vale la pena tomarse una cerveza con esa vista y punto.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
Estimado Maximiliano,
Antes que nada quisiéramos agradecerte que te hayas tomado el tiempo para compartir tu opinión personal sobre nuestro lugar con el resto de los miembros de TripAdvisor.
Ahora bien, y no menos importante, es que me permitas aclararte que nuestra idea desde un principio fue ser la mejor opción para los visitantes que hacen el Circuito Chico, y los residentes que nos eligen permanentemente, con un menú sencillo (no nos parece "pobre" la palabra más adecuada) en un ambiente familiar, cómodo e informal. No somos, ni pretendemos ser un restaurant gourmet, tal cual se aclara en nuestra página de TripAdvisor. Si, ser el mejor parador para disfrutar del paisaje. Teniendo en cuenta eso, tampoco nos parece acertado que comentes que "solo tienen unos sandwiches y algunas hamburguesas", cuando en la sencilla carta también ofrecemos waffles (dulces y salados en mas de 10 combinaciones), Nachos, Papas Fritas Naturales al estilo americano con panceta y cebolla, Quesadillas, Empanadas de carne; jamón y queso; espinaca y quinoa, Pizzetas, Tortas, Brownies, Licuados de frutas naturales, Milkshakes, etc, etc
Somos, estimado Maximiliano, un lugar simple, con comida sencilla, pero elaborada de manera casera y con los mejores ingredientes. Donde nos esmeramos por atender siempre de la mejor manera y hacer que los clientes se vayan con una sonrisa de este lugar, donde el verdadero protagonista, como soñamos siempre, sea el paisaje.
Que dicho sea de paso, se puede disfrutar con algo más que una simple cerveza...
Cordialmente,
San Carlos de Bariloche, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buena vista, el lugar bien puesto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

conocemos al dueño, no es muy amable, el bar esta bien, cuando conseguis lugar. aunque no creo que en ese lugar se puedan comprar terrenos

Visitado el enero de 2014