“Excelente vista”

Punto Panorámico (Mirador & Bar)
En el puesto nº 11 de 364 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Cocina: Americana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Pequeno parador a la vera de la ruta del Circuito Chico. Comida sencilla y casera. Cervezas regionales, cafeteria y licuados naturales. Para disfrutar sobre la terraza de una de las mas bellas vistas de Bariloche. Atendido por sus duenos.
Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Un bracito con súper vista!!! Una atención excelente y muy ricos sándwiches tostados de james crudo.

Opinión escrita 18 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

La vista es increible, la atencion es muy muy buena y la comida es simple y rica. Un buen lugar para picar algo en medio de un paisaje increible de nuestra patagonia.

Opinión escrita 15 de abril de 2014

Es el lugar a parar para disfrutar un buen chocolate caliente con una excelente vista cuando se va terminando de recorrer el cicuito chico.. tienen unos waffles muy buenos también, pero lo mejor que tiene es la vista imponente y un ambiente muy placentero.

Opinión escrita 2 de abril de 2014

waffles exquisitos y la posibilidad de tomar algo teniendo una vista insuperable . vale la pena. son precios razonables teniendo en cuenta la buena atencion , la increible vista , la compañia de Olivia una Pastor Aleman super sociable y la atencion de su dueño. lo recomiendo 100% .

Opinión escrita 24 de marzo de 2014

La carta pequeñita. Mantenimiento deficiente. Se perdió el área de oferta de objetos realizados a base de lavanda. Era el único lugar donde ofrecían helado de lavanda y ya no lo ofrecen (?).

Claudio C, Director General en Punto Panorámico (Mirador & Bar), respondió a esta opiniónRespondido: 28 de marzo de 2014

Estimada NanyCapitalFederal,

Antes que nada quisiera agradecer los instantes que te tomaste para escribir unas breves líneas con tu opinión personal sobre nuestro lugar.
Dicho esto, me gustaría confesarte que el comentario que dejaste y, sobre todo el título, nos sorprendieron por completo, tanto a mí, como a la totalidad del equipo que trabaja en nuestro lugar.
Sinceramente no creemos ser perfectos y/o infalibles (y hablo en nombre de todos y cada uno de los integrantes), por ende somos conscientes que podemos fallar (sobre todo porque en un lugar como el nuestro tratamos con muchísimas personas a diario, cada una con sus características especiales). Razón por la cual siempre existe la posibilidad de recibir comentarios no tan positivos como se podría esperar, pero cierto es que, por ello y porque es nuestra filosofía de trabajo, nos esforzamos a diario para no recibir un comentario como el tuyo y que debo confesar, sinceramente, creemos no se ajusta a la realidad, y menos aún creemos merecer por no ajustarse a la realidad.
Según la opinión de mayoría de los visitantes, cada día estamos mejor que antes y es por eso que una opinión como la tuya nos parece inmerecida e injusta y nos parece hasta escrita con el solo fin de perjudicarnos sin justificación, máxime cuando no haces ninguna aclaración sobre que fue lo que no te pareció correcto para decir que estamos “peor que el año pasado”.

Pero veamos los puntos:

A) La “carta pequeñita”: Si, de acuerdo, pero eso no debería ser una crítica cuando desde el primer día especificamos y aclaramos por todos los medios posibles (Facebook, TripAdvisor, página Web) que esa es nuestra propuesta. Sencilla, corta, pero con los mejores ingredientes. Como si fuera comida hecha en casa. No somos, ni pretendemos ser un "restaurant gourmet”. Soñamos con ser el mejor parador en Bariloche para disfrutar de la vista, en un ambiente informal, limpio, agradable e informal.

B) “Mantenimiento deficiente”: No comprendemos a que te referís o en donde pensás que es así, pues casi todos son elogios con nuestro lugar y la forma en que está mantenido y presentado. Y aún así, si hubiera algo que corregir o mejorar, tampoco sabríamos por donde empezar si así fuera, pues, insisto, no hacés ninguna referencia en concreto. Vale la pena, para los que puedan leer tu comentario y nuestra respuesta, aclarar que, por ejemplo, esta temporada hemos ampliado la zona de sombras en la terraza, hemos cambiado los muebles de la galería y mejorado la rapidez en la atención incorporando más personal. Hemos ampliado la cocina e incorporado maquinarias con mejor tecnología.

C) “Se perdió el área de productos de lavanda”: En el mes de febrero y debido a la demanda del mes de enero, los productos de lavanda (que como seguramente sabés son de producción muy limitada por ser artesanales) no contábamos con stock suficiente para ofrecer. Eso y la ampliación de la cocina dejó un pequeño espacio para ellos. Es cierto si, que la oferta no fue la que hubiéramos deseado, pero decir que “se perdió” es incorrecto. A todos y cada uno de los muchos clientes que nos siguen año a año se les daba esta explicación en persona y todos, aún con la “decepción” de no poder llevarse todos los productos que hubieran querido, nos felicitaban por el éxito obtenido en este lugar. Es importante comentarte, que en el mes de mayo realizaremos otra reforma para darle a “Meli-Hué” un lugar más preponderante aún. Somos un lugar nuevo en crecimiento y, así como en la vida, hay cambios en estas etapas que se hacen para mejorar la oferta y el servicio, que a veces no todos, pueden valorar en su justa medida.

D) “El único lugar donde ofrecían helado de lavanda y ahora no”: Incorrecto sobre manera. No solo ofrecemos helado de lavanda, sino que en el mirador este verano funcionó una heladería con una amplísima gama de sabores. Ocasionalmente, es verdad, algún sabor puede haber faltado por la alta demanda, pero en general siempre tuvimos la mayoría de ellos. “La heladería con mejor vista del mundo” decían no pocos de los clientes que disfrutaron de ellos durante el verano. Desconocemos realmente el motivo por el cual porque pudiste haber hecho un comentario tan alejado de la realidad.

Para concluir y como sugerencia, en esta caso de forma personal, y si me permitís hacerla en carácter de usuario de TripAdvisor, debo decirte que en nada ayuda (y esa creo yo es la idea fundamental y básica de este sitio) comentar cosas en forma vaga y sin especificar. No ayuda a otros miembros a evaluar en su justa medida si visitarnos o no. Y no ayuda a los establecimientos (en este caso el nuestro) a saber que significa, por ejemplo "mantenimiento deficiente". Nadie sabría por donde comenzar a subsanar un error si no sabe que puede haber sido lo que motivo ese comentario.

Sinceramente,