“Una vista inigualable. ”

Punto Panorámico (Mirador & Bar)
En el puesto nº 11 de 364 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Cocina: Americana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Pequeno parador a la vera de la ruta del Circuito Chico. Comida sencilla y casera. Cervezas regionales, cafeteria y licuados naturales. Para disfrutar sobre la terraza de una de las mas bellas vistas de Bariloche. Atendido por sus duenos.
Opinión escrita 6 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

La vista es maravillosa. Excelente para una parada cuando se hace el circuito chico. El chocolate es estupendo y los wafles son de no creer. Súper recomendable

Opinión escrita 30 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Una vista inolvidable y totalmente recomendable , estoy segura que mi familia y yo volveremos en otra vacación. La atención muy cordial , la comida simple pero se puede saborear que cada uno de nuestros pedidos fueron realizados con ingredientes frescos y de calidad! La empanada de quinua con espinaca excelente opción para vegetarianos!

Opinión escrita 29 de junio de 2014

Junto a la chimenea compartimos un chocolate con torta, maravillados por tan hermoso paisaje! No dejen de visitar tan bello lugar, muy cálida atención!!!

Opinión escrita 21 de junio de 2014

Hermoso parador durante el recorrido con una vista lujosa ideal para retratar el lugar y para compartir fotos familiares o amigos junto al paisaje, 10 puntos

Opinión escrita 15 de junio de 2014

En nuestra recorrida por el circuito chico hicimos una parada en este lugar que prometia y no defraudo. En un día feo con llovizna pudimos comer unas ricas papas con cheddar y unas quesadillas. El lugar cuenta con un sector vidriado y calefaccionado donde podes admirar el paisaje pese al clima. El precio fue razonable. Lo recomiendo.