“Exelente hostal, céntrico y tranquilo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The House Hostel, Resto & Bar

The House Hostel, Resto & Bar
Ocupa el puesto n.º35 de 118 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
“Exelente hostal, céntrico y tranquilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Fue un placer hospedarnos en este hostel, es muy tranquilo, relajado y limpio!
La ubicación en el centro de la ciudad es exelente. EL personal del hostal es muy amable y nos ayudaron con todas las excursiones que queriamos hacer. Los desayunos caseros son Espectaculares con pan y dulce casero!100 % recomendable!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

4.5 de 5 estrellas 252 opiniones

¿Has estado en The House Hostel, Resto & Bar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The House Hostel, Resto & Bar

Establecimiento: The House Hostel, Resto & Bar
Dirección: Calle Clemente Onelli 158, San Carlos de Bariloche R8400HND, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º35 de 118 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 79 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — The House Hostel, Resto & Bar 2.5*
Es un hostel joven situado en el centro de la ciudad de Bariloche a dos cuadras del Lago Nahuel Huapi. Ofrece variadas y acogedoras habitaciones. Cocinas y áreas sociales totalmente equipados que nos harán sentir como en casa. La buena atención y cordialidad caracterizan a The House.Buena Compañía The House abre sus puertas para crear un ambiente ideal. Priorizamos el encuentro, las charlas y la diversión junto a nuestros invitados. Nos reúne el fogón, la música y las ganas de intercambiar experiencias. Nuestra Huerta Orgánica El objetivo es lograr un ecosistema saludable, proteger la tierra y el ambiente que nos rodea. Utilizamos abonos naturales y semillas de alta calidad. Es una forma natural y económica de producir alimentos sanos durante todo el año y poder agasajar de esta manera a nuestros invitados. Desayunos Caseros Para disfrutar de cada mañana nuestros desayunos incluyen pan casero y dulce elaborado artesanalmente. Guindas, frambuesas, salsa parrilla y sauco son algunos de los frutos que cosechamos.Eventos al aire libre Los huéspedes pueden disfrutar cada noche de una selección especial de platos, bebidas y buena música. Nuestros destacados son los Asados, Shawarma, Empanadas, Pizzas a la parrilla, entre otros, siempre acompañados de los licores y cervezas que realizamos con amigos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el The House Hostel, Resto & Bar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.