“El mejor!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º31 de 118 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
San Miguel, Argentina
“El mejor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Hace dos años viaje sola al sur y en el primer lugar donde caí fue The House, la verdad que la pase genial, los chicos tienen toda la onda, el hostel muy lindo, el desayuno buenisimo, y ademas muy bien ubicado. De alli me fui a recorrer un poco y a la semana volvi a Bariloche a pasar mis ultimos dias de estadía y por supuesto no dude en volver a The House.
Espero regresar pronto, se extraña el sur!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo

De negocios
La Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Muy lindo lugar, en el centro de la ciudad, con mucho verde, calido, la atención exelente, hasta tome cerveza artezanal fabricada por el dueño del lugar. Un ambiente muy relajado, el precio es muy accesible en comparación con otros lugares, lo recomiendo Totalmente!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Floresta, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Llegue por recomendacion, y la verdad 100% satisfecho. La ubicacion a 2 cuadras del centro y 1 del lago. El personal y el servicio 10 puntos, siempre nos hicieron sentirnos como en casa ese es un plus.Ni hablar del lugar, muy acogedor. Dormitorio y camas muy comodas.
Realmente es mi lugar de hospedaje en S.C de Bariloche.-

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Fue un placer hospedarnos en este hostel, es muy tranquilo, relajado y limpio!
La ubicación en el centro de la ciudad es exelente. EL personal del hostal es muy amable y nos ayudaron con todas las excursiones que queriamos hacer. Los desayunos caseros son Espectaculares con pan y dulce casero!100 % recomendable!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
4.5 de 5 estrellas 252 opiniones

¿Has estado en The House Hostel, Resto & Bar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The House Hostel, Resto & Bar

Establecimiento: The House Hostel, Resto & Bar
Dirección: Calle Clemente Onelli 158, San Carlos de Bariloche R8400HND, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º31 de 118 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 79 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — The House Hostel, Resto & Bar 2.5*
Es un hostel joven situado en el centro de la ciudad de Bariloche a dos cuadras del Lago Nahuel Huapi. Ofrece variadas y acogedoras habitaciones. Cocinas y áreas sociales totalmente equipados que nos harán sentir como en casa. La buena atención y cordialidad caracterizan a The House.Buena Compañía The House abre sus puertas para crear un ambiente ideal. Priorizamos el encuentro, las charlas y la diversión junto a nuestros invitados. Nos reúne el fogón, la música y las ganas de intercambiar experiencias. Nuestra Huerta Orgánica El objetivo es lograr un ecosistema saludable, proteger la tierra y el ambiente que nos rodea. Utilizamos abonos naturales y semillas de alta calidad. Es una forma natural y económica de producir alimentos sanos durante todo el año y poder agasajar de esta manera a nuestros invitados. Desayunos Caseros Para disfrutar de cada mañana nuestros desayunos incluyen pan casero y dulce elaborado artesanalmente. Guindas, frambuesas, salsa parrilla y sauco son algunos de los frutos que cosechamos.Eventos al aire libre Los huéspedes pueden disfrutar cada noche de una selección especial de platos, bebidas y buena música. Nuestros destacados son los Asados, Shawarma, Empanadas, Pizzas a la parrilla, entre otros, siempre acompañados de los licores y cervezas que realizamos con amigos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The House Hostel, Resto & Bar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.