“Excelente” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º46 de 117 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Quilmes, Buenos Aires, Argentina
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2013

Muy buen ambiente, tranquilo y bien ubicado (cerca del Huapi, del centro y de la salida de los colectivos que llevan a los turistas a los distintos recorridos típicos). Buenas opciones gastronómicas en su Resto y buena cerveza artesanal. Lo recomiendo, no dejen de ir!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Muy buena la atencion, Nacho, Maxi, Martin, siempre estan, gente con muy buena onda. La cerveza artesanal una de las mejores cosas que tienen!! Mucha charla, mucha buena onda, un lugar para recomendar.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2013

Llegamos sin conocerlo y quedamos muy conformes!!
Estuvimos 6 dias en la habitación doble con baño privado, el trato fue excelente, esta muy bien ubicado a cuadras del centro.
Abajo tienen un Resto bar en el que probás los tragos de la casa de diseño propio y una ceveza artesanal muy rica, además de comer muy bien por un precio excelente.
Fue nuestra primera experiencia en un hostel y quedamos mas que satisfechos!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Llegue por suerte aquí , he venido desde chile y ha sido lo mejor que me ha pasado en la ciudad, además la cerveza casera es demasiado buena, y te pillas con extranjeros lo que hace que el viaje sea un aprendizaje, esta cerca de todo súper, panadería y el lago , lo recomiendo filo.

• Se alojó en diciembre de 2012
Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Un lugar muy bien ubicado, en el centro y a tan solo 1 cuadra de la parada de bus hacia el cerro catedral. El desk para reservar excursiones funciona muy rapida y eficientemente. El cuarto arriba es muy espacioso, tiene buena calefaccion y es luminoso.Muy buen valor por el dinero.

Se destaca la excelente y acogedora dedicacion del personal que se ve reflejado en la alta calidad de la atencion. El desayuno es exquisito e incluye pan casero y mermeladas de frutos regionales. Hay un perro San Bernardo adorable y uno se siente como en casa. Lo recomiendo y cuando pueda sin lugar a dudas vuelvo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
4.5 de 5 burbujas 247 opiniones

¿Has estado en The House Hostel, Resto & Bar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The House Hostel, Resto & Bar

Establecimiento: The House Hostel, Resto & Bar
Dirección: Calle Clemente Onelli 158, San Carlos de Bariloche R8400HND, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º46 de 117 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 185 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — The House Hostel, Resto & Bar 2.5*
Es un hostel joven situado en el centro de la ciudad de Bariloche a dos cuadras del Lago Nahuel Huapi. Ofrece variadas y acogedoras habitaciones. Cocinas y áreas sociales totalmente equipados que nos harán sentir como en casa. La buena atención y cordialidad caracterizan a The House.Buena Compañía The House abre sus puertas para crear un ambiente ideal. Priorizamos el encuentro, las charlas y la diversión junto a nuestros invitados. Nos reúne el fogón, la música y las ganas de intercambiar experiencias. Nuestra Huerta Orgánica El objetivo es lograr un ecosistema saludable, proteger la tierra y el ambiente que nos rodea. Utilizamos abonos naturales y semillas de alta calidad. Es una forma natural y económica de producir alimentos sanos durante todo el año y poder agasajar de esta manera a nuestros invitados. Desayunos Caseros Para disfrutar de cada mañana nuestros desayunos incluyen pan casero y dulce elaborado artesanalmente. Guindas, frambuesas, salsa parrilla y sauco son algunos de los frutos que cosechamos.Eventos al aire libre Los huéspedes pueden disfrutar cada noche de una selección especial de platos, bebidas y buena música. Nuestros destacados son los Asados, Shawarma, Empanadas, Pizzas a la parrilla, entre otros, siempre acompañados de los licores y cervezas que realizamos con amigos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The House Hostel, Resto & Bar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.