“Excelente!! :)” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º44 de 117 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Caracas, Venezuela
“Excelente!! :)”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Un lugar muy agradable para estar, la buena onda es que tiene un barsito que esta pff excelente!! tienen una cerveza artesanal y unos tragos que estan... buenisimo, aparte la comida es buena y a un precio full accesible. En el hostel muy agradable limpio, lo que necesites lo chicos de la recepcion al instante te lo consiguen y te hacen sentir comodo. Centrico y esta cerca del lago (y) est abueno. Lo recomiendo a ojos cerrados :)

Consejo sobre las habitaciones: Vayan dispuestos a divertirse!!:)
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
      Calidad del sueño

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Isidro Casanova, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hola a todos bueno voy a simplificar mi opinion.. el lugar tiene muy buena onda, el resto bar tiene comidas muy economicas y ricas al igual que las bebidas y esta muy bien atendido. En el tema de la habitación por lo menos la que nos toco faltaba limpieza, no hay servicio de cuarto, ni tampoco hah mucha seguridad. Asi q resumiendo si son un poco exigentes con el tema de la limpieza no vayan.. si les gusta la buena onda y no les importa donde duermen vayan a ese lugar.. bueno saludos a todos

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Cipolletti, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Es un lugar muy lindo y acogedor. Los chicos que atienden son muy atentos y estan siempre predispuestos a hacerte pasar una excelente estadia. Ademas la ubicacion es espestacular con el lago q esta a dos cuadras. Tambien el restaurante esta muy bueno y preparan comidas ricas y a buen precio; ademas de su propia cerveza artesanal. Es un buen lugar para descansar y hacer amigos sintiendote como en tu casa. Vayan si tienen la oportunidad, se van a divertir. Gracias chicos de The House Hostel por la buena onda y los lindos momentos q me hicieron pasar. Sin dudarlo volvere cuando tenga la oportunidad. Javier de Cipolletti (Rio Negro)

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion que les toque con seguridad va a estar en buenas condiciones.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Mendoza, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Excelente, la pasamos muy bien con mi familia, nos atendieron muy bien, un lugar tranquilo, a un precio muy conveniente, muy amables todos los chicos.

Siempre dudé de ir a un hostel, pero la verdad no me arrepiento de haber visitado este lindo hostel.

Gracias Chicos de The House Hostel.

Carlos (Mendoza Argentina)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

El lugar es muy acogedor, muy buena onda los chicos que te atienden tanto Nati como Guille siempre bien predispuestos y con una sonrisa y buena data para orientar a los turistas, muy atentos. La cerveza artesanal de la casa riquísima y la comida casera también. La habitación matrimonial de abajo calentita y cómoda y el baño impecable... Los precios que manejan son accesibles y es súper cómodo para acceder a las paradas de autobus a lugares turísticos y el mismo centro.. Cerca del Lago... Que más se puede pedir... Recomendable... Volveríamos!

• Se alojó en septiembre de 2013
4.5 de 5 burbujas 247 opiniones

¿Has estado en The House Hostel, Resto & Bar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The House Hostel, Resto & Bar

Establecimiento: The House Hostel, Resto & Bar
Dirección: Calle Clemente Onelli 158, San Carlos de Bariloche R8400HND, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º44 de 117 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 185 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — The House Hostel, Resto & Bar 2.5*
Es un hostel joven situado en el centro de la ciudad de Bariloche a dos cuadras del Lago Nahuel Huapi. Ofrece variadas y acogedoras habitaciones. Cocinas y áreas sociales totalmente equipados que nos harán sentir como en casa. La buena atención y cordialidad caracterizan a The House.Buena Compañía The House abre sus puertas para crear un ambiente ideal. Priorizamos el encuentro, las charlas y la diversión junto a nuestros invitados. Nos reúne el fogón, la música y las ganas de intercambiar experiencias. Nuestra Huerta Orgánica El objetivo es lograr un ecosistema saludable, proteger la tierra y el ambiente que nos rodea. Utilizamos abonos naturales y semillas de alta calidad. Es una forma natural y económica de producir alimentos sanos durante todo el año y poder agasajar de esta manera a nuestros invitados. Desayunos Caseros Para disfrutar de cada mañana nuestros desayunos incluyen pan casero y dulce elaborado artesanalmente. Guindas, frambuesas, salsa parrilla y sauco son algunos de los frutos que cosechamos.Eventos al aire libre Los huéspedes pueden disfrutar cada noche de una selección especial de platos, bebidas y buena música. Nuestros destacados son los Asados, Shawarma, Empanadas, Pizzas a la parrilla, entre otros, siempre acompañados de los licores y cervezas que realizamos con amigos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el The House Hostel, Resto & Bar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.