“Absolutamente recomendable”

53 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Absolutamente recomendable”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Hice la travesía de medio día por el lago Gutierrez con el equipo de Cuadrante Sur, y la experiencia ha sido fabulosa. Hice kayak antes, pero era la única con esa experiencia en el grupo con el cual hice la travesía, y eso no fue ningún impedimento para los "primerizos". La gente de Cuadrante Sur es completamente amable y servicial, siempre dando indicaciones oportunas para poder navegar con los kayak y no morir (caer al agua) en el intento.
Se nota que los kayak son bastante nuevos (y/o están muy bien cuidados), y la gente de Cuadrante sale "en equipo" a acompañar al grupo de turistas. No sale uno o dos, sino 4 o 5 con cada grupo, asegurando así que uno se sienta siempre acompañado y cuidado.
El grupo disfrutó muchísimo la aventura (con vientito incluido!). Absolutamente recomendable!

Buenos Aires
88 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Para volver una y otra vez!”
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Es mi 2da experiencia, la 1era fue por trabajo, con un grupo, en esta oportunidad, convenci a flia y amigos de pasar un dia en el lago, nuevamente, diversion asegurada! Destaco la buena onda de TODO el equipo, atentos a los chicos en todo momento!
Nuevamente lo recomiendo! Muchas gracias a Chris y Pablo y a todo su equipo!

11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“impecable y repetible”
Opinión escrita el 13 febrero 2014

un dia magico!!!super profesionales,calidosy generosos!!!Le agregan a la propuesta un componente inolvidable!Para repetir sin dudar !!

Visitado el febrero de 2014
Ana Paula D, CSUR STAFF en Cuadrante Sur Kayak Bariloche, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Gracias Andrea!!
Berazategui, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“maravillosa experiencia!!!!”
Opinión escrita el 6 febrero 2014

recomiendo al 100% esta experiencia con los chicos de cuadrante sur, Pablo y unos idolos y la belleza del lugar no tiene comparacion alguna. Por dios que hermoso que es mi pais y que buena onda esta gente. Sigamos andando las rutas argentinas!

Visitado el enero de 2014
34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“La mejor opción si buscás hacer kayak”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Queríamos hacer kayak y fuimos al Lago Gutierrez. Nos encontramos con varias opciones de alquiler y elegimos ésta que nos pareció la mejor. Los kayaks están muy buenos y el recorrido guiado también!!! Los guías son geniales, muy buena onda y pacientes con los novatos. Pasamos una hermosa tarde, fue muy divertido!!!

Visitado el enero de 2014