“Simple, buena relación precio-calidad”
Opinión sobre Hotel Monte Cervino

Hotel Monte Cervino
Ocupa el puesto n.º90 de 113 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
General Roca, Argentina
“Simple, buena relación precio-calidad”
Opinión escrita el 6 abril 2013

Fuimos con mi pareja para Semana Santa. La habitación estaba bien. La ducha perfecta! El placard no era muy grande si vas muchos días se puede complicar. Hacía calor en la habitación pero para el clima de esos días estuvo bien. El desayuno medio flojo, jugo no exprimido, poca variedad para comer. El spa es pequeño, no gran cosa, y es verdad que el horario es reducido pero esperando un rato se puede aprovechar muy bien. Con respecto a la ubicación está un poco alejado, pero ya caminando 2 o 3 cuadra empieza el "centro". Creo si que tiene cosas para mejorar. Pero si vas dispuesto a no pagar mucho lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

Quilmes, Argentina
Opinión escrita el 26 febrero 2013

lo elegi por las fotos de internet y al llegar nada tenia que ver con lo que alli se muestra.Es un hotel descuidado en muchos aspectos .Nos dieron una habitacion cuadruple y eramos dos, de la ducha casi no salia agua y no lo reparon durante nuestra estadia, faltaban los plafones de luz y no andaban los enchufes, ni hablar del calor que hace en los cuartos.El asensor ,una antiguedad que huele horrible, no se porque .El desayuno pobre, nada del otro mundo.No hay wi fi en los cuartos. Paredes manchadas,puertas de placard destartaladas,y la limpieza masomenos.La atencion esta bien,correcta.Al spa ni fuimos, es corto el horario en que se puede acceder,y cuando pudimos, como es chico, estaba copado por una familia de 6 personas.A fijarse bien, por ese precio creo que se puede conseguir algo mucho mejor.Como agravante esta bastante lejos del centro.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Carlos de Bariloche

Rosario, Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 21 febrero 2013

Leyendo algunos comentarios me doy cuenta que no soy la única que tuvo una sensación de...me vendieron otra cosa.... la pagina web y algunos comentarios de tiempo atrás en esta pagina me hicieron decidir por éste hotel, y sinceramente fue un fiasco. El hotel es reciclado,no nuevo, lo único que tiene nuevo en la habitación es la puerta, el baño muy incómodo,chico ,el placard cabía cosas para uno, con una tercera cama en nuestro caso y solo eramos una pareja que lo único que nos hizo fue ser mas incomoda todavía la habitación. El spa solo abierto en plena temporada de 18.30 a 20.30. Y el desayuno, deja mucho que desear, simplemente muy pobre. La atención agradable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 febrero 2013

Para el precio que abone me pareció bastante malo ... La atención es buena, dependiendo quien te atienda y que ganas tenga... La pileta climatizada a veces esta fría al igual que el jacuzzi y el hotel se encuentra muy descuidado... La publicidad dice que tiene wi fi en las habitaciones y es mentira porque solo hay en el lobby, y dice que el hotel esta recién inaugurado y no es así, se nota que es un hotel reciclado medio mal... Esta bien ubicado, son masomenos unas 6, 7 cuadras del centro y a 3 cuadras del lago..Cualquier cosa consultenme

• Se alojó en febrero de 2013, viajó solo
Neuquén
Opinión escrita el 23 enero 2013

En precio, tal vez, normal, pero los servicios dejan mucho que desear, no así la atención del personal, muy amable y servicial, aunque no en todos los niveles igual de entrenados y capacitados.
Fuimos por unos días y se ven servicios que podrían mejorar ostensiblemente. El baño muy bueno, pero le faltaba limpieza a algunas areas ocultas.
El desayuno buffet, pobre y, principalmente, no puedo creer que en Bariloche tengan que utilizar mermeladas y dulces envasados (de los que trae el catering de los colectivos y aviones). Dónde está el dulce artesanal que caracteriza a esta ciudad?
La ubicación es buena pero mucho ruido en esas calles por el exceso de tráfico y más con calles de montaña, empinadas, y las habitaciones muy chicas, más aún el armario (es mínimo) y falta mobiliario en la habitación.
Definitivamente, la página web es lo mejor del hotel.
Puede mejorar con un poco de inteligencia y entusiasmo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Hotel 7 Lagos
Hotel 7 Lagos
N.° 81 de 131 en San Carlos de Bariloche
Sunset Hotel San Carlos Bariloche
Sunset Hotel San Carlos Bariloch...
N.° 62 de 131 en San Carlos de Bariloche
Kenton Palace Hotel
Kenton Palace Hotel
N.° 65 de 131 en San Carlos de Bariloche
Best Western Villa Sofia Apart Hotel
Best Western Villa Sofia Apart H...
N.° 19 de 113 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Hotel Monte Cervino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monte Cervino

Establecimiento: Hotel Monte Cervino
Dirección: Mitre 1097 | Esq. Ruiz Moreno, San Carlos de Bariloche R8400AHU, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º90 de 113 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 625 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Monte Cervino 1*
Es un hotel céntrico de 1(una) estrella en Bariloche, ideal para familias. Nos destacamos por la optima atención hacia el huésped. Estamos ubicados sobre la calle principal(Mitre) y a unas 15 cuadras de la terminal de ómnibus. Los servicios que ofrecemos son desayuno,circuito de SPA e Internet. También contamos con cochera que tiene costo adicional. Las habitaciones son equipados con cerradura electrónica, sommiers, secador de cabellos, LCD 32” con video cable, caja de seguridad individual, calefacción y teléfono. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Hotel.de, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monte Cervino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.