“Una de las mejores relaciones Costo-Beneficio en Bariloche”
Opinión sobre Hotel Monte Cervino

Hotel Monte Cervino
Ocupa el puesto n.º92 de 112 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Una de las mejores relaciones Costo-Beneficio en Bariloche”
Opinión escrita el 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El personal tiene la mejor predisposición y cumplió con nuestras expectativas. La calidad de la cama sommier (La Cardeuse), la ropa de cama y las toallas superan lo esperado para un establecimiento de esta categoría, y cuenta con servicios que generalmente se encuentran en hoteles mejor calificados ( tv cable 32", caja de seguridad individual, cerradura tarjeta, secador de cabello, bañera, piscina climatizada...). La habitación 303 para dos personas tiene 10 tomas de corriente.
Recomiendo averiguar antes hasta cuando reciben estudiantes y aprovechar sus promociones.

• Se alojó en octubre de 2013

Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno sus instalaciones son buenas las habitaciones limpias y los baños limpios tienen un pequeño gym con jacuzzi y una piscina pequeña el desayuno no es malo pero todos los días lo mismo sería bueno que variarán un poco el menú un hotel muy recomendable aunque queda un poco lejos del centro tiene un restaurante de comida en la esquina muy rico y de buenos precios igual tiene un centro comercial a pocas cuadras.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Mercedes, Argentina
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Estuve dos noches en febrero. No me gustó. Los vidrios de la ventana de la habitación muy sucios, parecía que no se limpiaban desde hace mucho tiempo, ni hablar del resto de la ventana, mucha tierra, daba asco abrirla. El baño tampoco brillaba. Y el personal, como ausente. Nos costó encontrar al recepcionista para hacerle una pregunta. No lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Carlos de Bariloche

General Roca, Argentina
Opinión escrita el 6 abril 2013

Fuimos con mi pareja para Semana Santa. La habitación estaba bien. La ducha perfecta! El placard no era muy grande si vas muchos días se puede complicar. Hacía calor en la habitación pero para el clima de esos días estuvo bien. El desayuno medio flojo, jugo no exprimido, poca variedad para comer. El spa es pequeño, no gran cosa, y es verdad que el horario es reducido pero esperando un rato se puede aprovechar muy bien. Con respecto a la ubicación está un poco alejado, pero ya caminando 2 o 3 cuadra empieza el "centro". Creo si que tiene cosas para mejorar. Pero si vas dispuesto a no pagar mucho lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Quilmes, Argentina
Opinión escrita el 26 febrero 2013

lo elegi por las fotos de internet y al llegar nada tenia que ver con lo que alli se muestra.Es un hotel descuidado en muchos aspectos .Nos dieron una habitacion cuadruple y eramos dos, de la ducha casi no salia agua y no lo reparon durante nuestra estadia, faltaban los plafones de luz y no andaban los enchufes, ni hablar del calor que hace en los cuartos.El asensor ,una antiguedad que huele horrible, no se porque .El desayuno pobre, nada del otro mundo.No hay wi fi en los cuartos. Paredes manchadas,puertas de placard destartaladas,y la limpieza masomenos.La atencion esta bien,correcta.Al spa ni fuimos, es corto el horario en que se puede acceder,y cuando pudimos, como es chico, estaba copado por una familia de 6 personas.A fijarse bien, por ese precio creo que se puede conseguir algo mucho mejor.Como agravante esta bastante lejos del centro.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Grand Hotel Bariloche
N.° 66 de 131 en San Carlos de Bariloche
3.5 de 5 burbujas 323 opiniones
Gran Hotel Panamericano Bariloche
Gran Hotel Panamericano Bariloch...
N.° 77 de 131 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 burbujas 365 opiniones

¿Has estado en Hotel Monte Cervino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monte Cervino

Establecimiento: Hotel Monte Cervino
Dirección: Mitre 1097 | Esq. Ruiz Moreno, San Carlos de Bariloche R8400AHU, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º92 de 112 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 445 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Monte Cervino 1*
Es un hotel céntrico de 1(una) estrella en Bariloche, ideal para familias. Nos destacamos por la optima atención hacia el huésped. Estamos ubicados sobre la calle principal(Mitre) y a unas 15 cuadras de la terminal de ómnibus. Los servicios que ofrecemos son desayuno,circuito de SPA e Internet. También contamos con cochera que tiene costo adicional. Las habitaciones son equipados con cerradura electrónica, sommiers, secador de cabellos, LCD 32” con video cable, caja de seguridad individual, calefacción y teléfono. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Hotel.de, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monte Cervino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.