“Increíble”
Opinión sobre Los Baqueanos

Los Baqueanos
En el puesto nº 31 de 122 cosas que hacer en San Carlos de Bariloche
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Con más de quince años de experiencia, enmarcados por la belleza del paisaje y secundadas por la infraestructura del lugar, con nuestras amplias instalaciones y una situación geográfica privilegiada, nuestro objetivo es brindar un turismo aventura donde se fusiona la naturaleza, la recreación y el placer, respondiendo a las necesidades y deseos de un turista que busca ser protagonista y no un simple espectador. Placer, esparcimiento, naturaleza, aventura, diversión y desafío son los conceptos de una propuesta que invita sin límites de edad, a descubrir una nueva forma de disfrutar la naturaleza. Acampando en familia, pasando un día entre amigos o realizando alguna excursión terrestre o lacustre, son algunas de las maneras para conocer este maravilloso lugar. Relajate, Disfrutá, Viví Baqueanos….
Opinión escrita 4 junio 2014

Un lugar bellísimo.. rodeado de naturaleza y actividades para realizar. La gente del complejo es muy atenta y cálida. Super recomendable!

Opinión escrita 25 mayo 2014

Estuvimos acampando 3 dias, el domingo sali a hacer unas compras y cuando volvi tenia gente haciendo fuego a 2 metros de mi carpa.
los baños podrian estar mas limpios

Opinión escrita 23 mayo 2014

Es la segunda vez que pasamos por el lugar y es realmente recomendableeeeee...todo es muy bonito.Tenes que pasar...!!!!,gracias a la gente del lugar por todo.

Opinión escrita 2 mayo 2014

Pasamos una tarde a comer unos bifes de cordero con amigos durante un viaje por la Ruta 40.
EL Lugar, el paisaje y la atención increíble!!!!

Opinión escrita 30 abril 2014

Un paraíso!!! Para volver y volver!!! La cabalgata es super recomendable!!! Paseamos por lugares bellísimos! También nos llevaron a hacer treking hasta una cascada re linda!!! Aparte todo el personal es super atento! Gracias!