Opiniones destacadas
Muy bueno

Excursión 7 Lagos y San Martín, día completo. Parada en todos los lagos, guía aporto mucha... leer más

Opinión escrita ayer
dpm91
Traslado aeropuerto

Usamos el traslado desde el aeropuerto de Bariloche a Villa la Angostura. Fue fácil contratarlo, a... leer más

Opinión escrita hace 4 días

a partir de 15,99 US$
a partir de 20,00 US$
1.198 resultados
Opinión escrita el 29 de abril de 2017

Lugares increibles servicio de Turisur recomiendo el sendero por la selva desde el hotel hacia la cascada de los cantaros, el tiempo de caminata en el lago frias muy corto, solo 15 min y el lugar merece mas tiempo para disfrutarlo y caminar un poco.

Opinión escrita el 29 de abril de 2017

Hermosa excursión. Nos pasaron a buscar por el hotel a horario, el chofer muy correcto en su forma de conducir, el guia muy preparado al dar sus explicaciones y contestar todas las preguntas e inquietudes del grupo. Un paseo agradable!

Opinión escrita el 26 de abril de 2017

Contrate el traslado desde y hacia el aeropuerto, y la excursión de Circuito Chico. Todo fue excelente, muy buen servicio, atención y puntualidad, muy recomendables!!!

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Ezequiel E, Gerente en ZigZag Travel, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de abril de 2017

Gracias María Angélica por compartir tu experiencia con otros viajeros y calificar nuestros servicios.
Saludos!

Opinión escrita el 26 de abril de 2017

Una excursión imprescindible. Nos encontramos muy bien organizados y asistidos por los guías, y la hicieron muy amena.
El único punto negativo lo encuentro en la información a la hora de reservar. Escogimos el Mini Trekking porque se indicaba que tenía dificultad media, mientras que el Big Ice era dificultad alta. Tras realizar la excursión mi impresión es que el Mini Trekking está al alcance de cualquiera que no tenga dificultades de movimiento (es decir, cualquier persona sin minusvalías, que no sea muy mayor o tenga lesiones serias), pero encontré la dificultad muy exagerada. Mi único arrepentimiento ahora mismo es no haber hecho el Big Ice por si hubiese sido demasiado esfuerzo, porque visto lo visto ahora estoy seguro de que podría haberlo hecho.
Para la parte de las pasarelas, si que hubiese preferido tener algo más de tiempo para poder recorrer más senderos. Se queda muy corto.

Opinión escrita el 25 de abril de 2017

Los coordinares y guias estàn todo el tiempo pendiente de las consultas y necesidades de los pasajeros...una maravilla el lugar y la coordinacion de los chicos.