“Espectacular”

En el puesto nº 1 de 333 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Intervalo de precios: 6 $ - 20 $
Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: La Salamandra es un estabelecimiento pequeño, donde atiende y cocina solamente sus proprios dueños. Por lo tanto, el menu es acotado, pero garantizamos la calidad y frescura de los productos. Por lo mismo, se atenden muy pocas mesas por dia, y se hace necesario reservar con alguna anticipacion. La idea es que la gente venga a relajar y disfrutar de un lindo momento, en familia, amigos o pareja, en un ambiente que intenta rescatar un poco de la memoria de la historia de Argentina.
Tunuyan, Argentina
“Espectacular”
Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor atencion, ambientacion y comida increible!! Si venis a bariloche no se podes dejar de visitar este lugar.

• Chino (simplificado) primero
Quilmes, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Carta muy corta”
Opinión escrita el 25 mayo 2014

Estuve hace unos dias, por sugerencia de tripadvisor. el lugar me gusto, muy linda ambientacion, linda musica, atendido por sus dueños que se encargan de hacer el momento muy calido, pero me lleve una decepción con la carta. si bien sabia que era escueta, no pense que tanto. solo hay ojo de bife con ensalada, empanadas, provoleta o una ensalada. la calidad de la comida es muy buena, y eso es lo que hace que a uno no le importe tanto lo corto de la carta, pero creo a mi humilde criterio que podrian agregar algun que otro plato mas. saludos!

Visitado el mayo de 2014
mar del plata
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“El mejor de todos”
Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a muchos restaurantes pero nunca conocimos uno como este. Llegamos por consejo de tripadvisor y no sólo no nos defraudo sino que superó nuestras espactativas. El ojo de bife espectacular y en vino de damajuana servido en jarra una delicia. La atención por sus dueños no se puede comparar con nada. Volvería mil veces más y no quiero dejar de mencionar el panqueque de dulce de leche, igual al de mi abuela. Por favor no se pierdan este placer!!!!

• Visitado el mayo de 2014
General Roca, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Me gustó mucho el ambiente y la calidad de la comida es excelente.
La atención también es muy buena.
Tienen una carta muy acotada pero de excelente calidad

Visitado el mayo de 2014
Neuquen, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 191 votos útiles
“De primera”
Opinión escrita el 27 abril 2014

Siguiendo las recomendaciones de Trip Advisor, estuvimos nuevamente en la senda correcta. A la altura de km 6 de Av. Bustillo se encuentra esta "pulpería".
Ambiente tranquilo, pequeño, atendido por sus dueños. Carta acotada de platos de nuestro terruño: ojo de bife, empanadas, humita, etc. Excelente el ojo de bife con ensalada de rúcula, palta y tomate y ni hablar de las papas del pulpero. Precios acorde a la calidad.
No ir sin reserva.

• Visitado el abril de 2014