“lugar adorable”

En el puesto nº 1 de 337 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Intervalo de precios: 6 $ - 20 $
Cocina: Argentina
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La Salamandra es un estabelecimiento pequeño, donde atiende y cocina solamente sus proprios dueños. Por lo tanto, el menu es acotado, pero garantizamos la calidad y frescura de los productos. Por lo mismo, se atenden muy pocas mesas por dia, y se hace necesario reservar con alguna anticipacion. La idea es que la gente venga a relajar y disfrutar de un lindo momento, en familia, amigos o pareja, en un ambiente que intenta rescatar un poco de la memoria de la historia de Argentina.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“lugar adorable”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

muy acogedor, hay que reservar con anticipqción , los dueños son una pareja muy agradable, que no se apuran y recomiendan los pocos platos del menú que son exquisitos, imperdibles el ojo de bife, las papas y el dqueso y dulce. Volveremos

• Visitado el enero de 2014

• Chino (simplificado) primero
Río Gallegos Provincia de Santa Cruz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“propuesta original”
Opinión escrita el 27 mayo 2014

el lugar tiene una decoración muy utilizada, pocas mesas, con reserva, la propuesta de la carta es original, abundante y buena calidad, muy buena atención, pero caro. como todo en Bariloche.

• Visitado el febrero de 2014
Rosario, Santa Fe, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Todo excelente!!”
Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre nos gusta conocer nuevos lugares para comer y este restaurante nos genero gran expectativa. La verdad que no fuimos decepcionados. Todo es excelente, desde sus dueños, lugar, decoración, atención, poco tiempo de espera y ni que hablar de la comida. Es totalmente recomendable. Felicitaciones.

Visitado el mayo de 2014
Tunuyan, Argentina
“Espectacular”
Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor atencion, ambientacion y comida increible!! Si venis a bariloche no se podes dejar de visitar este lugar.

Quilmes, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Carta muy corta”
Opinión escrita el 25 mayo 2014

Estuve hace unos dias, por sugerencia de tripadvisor. el lugar me gusto, muy linda ambientacion, linda musica, atendido por sus dueños que se encargan de hacer el momento muy calido, pero me lleve una decepción con la carta. si bien sabia que era escueta, no pense que tanto. solo hay ojo de bife con ensalada, empanadas, provoleta o una ensalada. la calidad de la comida es muy buena, y eso es lo que hace que a uno no le importe tanto lo corto de la carta, pero creo a mi humilde criterio que podrian agregar algun que otro plato mas. saludos!

Visitado el mayo de 2014