“Un pequeño gran Ristorante!”
Opinión sobre La Masia

La Masia
En el puesto nº 24 de 344 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Intervalo de precios: 30 $ - 40 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La Masia es un pequeño sitio de estilo mediterráneo ubicado en el km 23425 de la Av. Bustillo. Alberga solo a 20 comensales, quienes pueden disfrutar de una cocina exquisita, simple y de pocos ingredientes. El paisaje que acompaña es también inolvidable: las costas de la isla Victoria y el contorno del cerro Millaqueo forman parte de la propuesta.Atendido por sus dueños: Facundo Zubiria esta a cargo de la cocina y Marcia Ciben se encarga del salón. Horario: Cena de 19:30 a 22:30. Domingos y lunes cerrado.
Opinión escrita 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Conozco muy bien la gastronomía de Bariloche, y debo decir que la carta es acotada pero llena de opciones. La atención de Marcia es muy cordial y Facundo, el chef, también nos atendió de maravilla. Por último, decir q las pastas con sus salsas son exquisitas y el mousse de capuchino sin palabras. Felicitaciones! Lo recomiendo! Ah!! La vista es maravillosa.

Opinión escrita 23 enero 2014

Me gusto la vista, increible.
Las pastas son correctas, la experiencia depende del humor de los propietarios

Opinión escrita 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar la última noche de mis vacaciones y fue para el recuerdo. Desde la atención, la entrada, la sugerencia de vino... la carta es corta pero llena de opciones valiosas: pedimos unos ravioles de trucha y unos tagliatelles con tomate y langostinos que eran excelentes. Y el postre! La delicia de chocolate le hace honor a su nombre. Además, la atención y el cuidado de sus dueños se nota en cada detalle, logrando así que uno realmente quiera volver. Para recordar y recomendar!

Opinión escrita 5 enero 2014

Un pequeño restaurante muy acogedor con una gastronomía excelente. Nos enviaron un coche a buscarnos. Gran calidad de servici

Opinión escrita 3 enero 2014

Un lugar único! Así fue la impresión y el buen recuerdo que me dejo este pequeño gran restaurante a orillas del lago nahuel huapi. Únicamente puedes cenar allí sí has realizado una reserva previa. Una carta muy acotada para garantizar la frescura de los platos perfectamente seleccionados, Una selección de vinos muy buena y una atención muy cordial. Fuimos dos veces sin previa reserva y no pudimos comer allí. La tercera vez hicimos reserva y la verdad que tuvimos una muy linda experiencia. Cenamos delicioso y bebíamos un muy buen vino argentino a un precio acorde al lugar. Recomiendo 100% el lugar pues soy cocinero y en muy pocos lugares se come tan bien. Felicitaciones al chef y a la recepcionista que también atiende las mesas. Volveremos!