“Hermoso recorrido!”

Reserva con antelación
Info
24,12 $*
y más
Tour de medio día con circuito pequeño: Cerro Campanario y península de Llao...
En el puesto nº 4 de 116 cosas que hacer en San Carlos de Bariloche
Información sobre la atracción
Viña del Mar, Chile
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Hermoso recorrido!”
Opinión escrita el 6 abril 2014

Nosotros nos tomamos un día y algo más para hacer el Circuito Chico en automóvil.

Partimos una tarde y llegamos hasta un estacionamiento desde donde se pueden hacer los senderos al Lago Escondido y al Puente Romano. El primero definitivamente es una vista maravillosa, de gran tranquilidad y paz. No olviden mirar entre las maderas para ver los pequeños peces que flotan en el agua cristalina :D El Puente Romano no es la gran atracción pero decidimos visitarlo para no dejar ese sendero inconcluso :)

Luego cruzamos y caminamos hasta el Mirador del Moreno donde se pueden sacar hermosas postales del Lago Moreno. Muy tranquilo y hermoso.

Al día siguiente partimos en la Bahía de los Troncos, un lugar hermoso y solitario donde pudimos apreciar la naturaleza y un momento tranquilo. Se puede acceder desde varios puntos y llegar en diferentes partes de la playa. Seguimos un lindo sendero lleno de picaflores y otros animalitos que nos acompañaron en el viaje. Continuamos hasta Bahía López y luego el puente que tiene Nahuel Huapi a un lado y Moreno al otro. Definitivamente imperdible.

Luego continuamos el viaje en auto disfrutando de la hermosa vista y avanzando lentamente casi sin encontrar gente a nuestro paso. Mirando el mapa y viendo dónde habían lugares para estacionar y tomar senderos (está todo bien señalizado en la ruta) fuimos parando en varios miradores en donde destaca el Punto Panorámico que ofrece una vista realmente hermosa y también hay una cafetería por si se quiere comer algo. A metros del punto panorámico hay otro mirador más amplio donde se obtienen fotos increíbles.

Lamentablemente sufrimos la picada de una avispa. Así que recomendamos ir preparados y con cuidado pues abundan...

Continuamos el trayecto hasta subir por un camino de tierra algo rústico (podría ser complicado en invierno) a la Colonia Suiza. Es un lugar curioso que visitar pero da la impresión que si no es verano (temporada alta) o domingo (en que hacen el curanto) no está muy vivo. Seguimos el mismo camino de tierra para salir de nuevo en el Circuito Chico y terminar el recorrido.

Como punto anexo visitamos el Hotel Llao Llao pero no tiene mayor gracia si no eres huésped o vas a comer con reserva al restaurant por lo tanto fue más que una pérdida de tiempo.

Muy importante: llevar comida y agua. Nosotros olvidamos la comida y tuvimos que devolvernos a un almacén a unos cuantos kilómetros para abastecernos :) No hay restaurants dentro del circuito a excepción del Punto Panorámico.

Es un circuito hermoso, fácilmente realizable en auto (y menos cansador si el día está caluroso como nos tocó a nosotros). Llevar bien preparadas las cámaras de fotos y música agradable para acompañar el hermoso trayecto. Pues tanto los puntos de observación como el camino mismo son parte del paseo.

Se recomienda también transitar despacio pues hay ciclistas y peatones y a veces no hay suficiente espacio para ellos sin que entren en el camino.

A realizarlo de todas maneras y tomarse todo el tiempo del mundo, pues lo vale! :)

Visitado el marzo de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 80 votos útiles
“Me sorprendió la cantidad de paisajes!”
Opinión escrita el 4 abril 2014

Empezamos a recorrer y a parar en cada lugar donde había un mirador y estuvimos como 2hs mirando, sacando fotos...un espectáculo, hay arroyos, cascadas bosques, muy recomendable. Hay que ir prestando atención para no perderse nada porque hay carteles que están medio escondidos o de la mano de en frente.

Visitado el abril de 2014
Matadepera, España
65 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“no os lo perdais”
Opinión escrita el 4 abril 2014

vale la pena hacerlo y subiros al teleferico. El guia no llevo a un sitio que nos dijo que estaba entre las 20 mejores vista del mundo y es verdad

Visitado el mayo de 2013
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Si van a bariloche, haganlo!”
Opinión escrita el 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Circuito chico es un clasico de bariloche, se puede hacer en bicicleta o auto e igualmente se disfruta mucho. Pasando por el gran hotel llao llao, por el hotel del sindicato de electricidad el cual tiene un mueble con una vista de postal. Tambien hay paradores y puestos de recuerdos por todo el trayecto. Es muy recomendable si nunca vinieron a bariloche!

Visitado el febrero de 2014
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“si nunca lo hiciste...vale la pena!”
Opinión escrita el 2 abril 2014

aprovecha a hacerlo tu primera vez con un guía!, así profundizas la experiencia...
no te olvides de subirte al telesferico campanario y visitar el hotel llao llao

Visitado el marzo de 2014