“Riquisimo todo”

Cocina: Argentina, Irlandesa, Mediterránea, Pub restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 13 febrero 2014

Realmente muy buena comida, las papas Manush son super recomendables, bien caseras con salsa cheddar y verdeo.
El ambiente es bueno, siempre lleno de gente hay que esperar un rato para poder sentarse, pero vale la pena la espera
Tienen buenos precios y las porciones son abundantes!.

Escribe una opiniónOpiniones (1.840)

1.128 - 1.132 de 1.840 opiniones

Opinión escrita 13 febrero 2014

Puede ser que tengas que esperar horas para una mesa y cuando la conseguís te sientan apretados. La comida no es gran cosa, las papas con queso y cebolla de verdeo son ricas, las cervezas a mi gusto no son tan buenas, yo he probado varias, eso sí tienen gran variedad. No te dan ticket.

Opinión escrita 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy linda cerveceria. Pedimos una pizza la cual estaba muy rica, y tanto las papas como las picadas tenian muy buena pinta.
Cerveza muy rica.
La unica contra es que el local es muy ruidoso lo cual dificulta conversar.

Opinión escrita 9 febrero 2014

gran variedad de cervezas al punto tal que no sabés con cual quedarte, buena ubicación y ambientación. Recomendable solo para picar algo y acompañar una cervecita!

Opinión escrita 30 enero 2014

Un excelente bar: picadas buenísimas, deliciosos platos, postres, y una insuperable cerveza artesanal. Nos gustó tanto la primera vez que volvimos 2 veces más en nuestra estadía de 1 semana! La degustación de cervezas incluye 9 variedades fabricadas artesanalmente, todas deliciosas. Recomiendo la picada de productos patagónicos, aunque todo lo que probamos era delicioso. La atención excelente y la ambientación muy buena; cabe aclarar que el lugar está pensado para salidas entre amigos, por lo que es bastante bullicioso.