“Exelente lugar para los que disfrutan de comer bien.”
Opinión sobre Cervecería Manush

Cervecería Manush
En el puesto nº 11 de 340 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Intervalo de precios: 7 $ - 20 $
Cocina: Argentina, Irlandesa, Mediterránea, Pub restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es nuestra segunda visita a Manush durante nuestra estadia en bariloche, apurados abstenerse, ya que este lugar no solo se llena al parecer por ser un clasico de la zona, si no tambien por lo bien que se come. Buena presentacion y generosas porciones de comida que hacen valer la pena lo que se esta pagando, que desde ya aviso no es descabellado para nada.
En nuestra primera visita pedimos una pizza Parva, muy buena.
En nuestra segunda visita, pedimos la recomendacion que era hamburguesa casera completa la cual estaba exquisita y muy bien.acompañada por la buena atencion de la mesera y la cordialidad del bar al invitarnos un aperitivo sin costo.
En cuanto al postre, brownie con frutas de estacion y helado JAUJA (heladeria que recomiendo). Y siguiendo con el estilo del bar, muy bien presentado y muy rico.
En cuanto a la cerveza solo probe dos variedades y ambas muy buenas. Recomiendo la Milk Stout.

Hay nuevas opiniones acerca del Cervecería Manush
Ver las opiniones más recientes

1.062 - 1.066 de 1.766 opiniones

Opinión escrita 20 marzo 2014

La comida perfecta, la cervezas muy buenas los precios de las cervezas razonbles los platos individuales rondan los $110 por capita. Las cervezas $36 y hay happy de 18 a 20
Muy buena la atencion

Opinión escrita 19 marzo 2014

Cervecería Manush tiene una buena ubicación bastante céntrica; dentro, una antigua casa de pisos de madera y sus techos estrellados delicadamente decorada con objetos y afiches.
Posee variedad de ocho o nueve cervezas artesanales además de las tradicionales, tiene buena barra de coctelería y preparan muy rica comida, abundante, sabrosa! la pastelería es fina, delicada y muy bien presentada. nos atendieron rápido y muy amablemente

Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigos y probamos todas sus variedad de cervezas tiradas ex pectacular es y en lugar es muy grato para quedarse rato!! Paciencia por q tiene espera y no toman reservaciones.

Opinión escrita 14 marzo 2014

Comimos una rica picada vegetariana con una ceveza de trigo sabrosísima. Muy linda anbientación. Para recomendar.