“Para volver !!”

Cocina: Argentina, Irlandesa, Mediterránea, Pub restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Sí vas a Bariloche no puedes dejar de pasar por esta cervecería , lo repleto del lugar indica que es una picada de los mejores . Ideal para degustar distintos tipos de cervezas acompañadas de tablas suculentas . Recomendable , volveré la próxima visita .

Escribe una opiniónOpiniones (1.840)

1.104 - 1.108 de 1.841 opiniones

Opinión escrita 22 marzo 2014

el cordero patagónico y la trucha exquisitos,excelente presentación y plato abundante . volveria sin dudarlo. muy recomendable

Opinión escrita 21 marzo 2014

Las cervezas son increíbles, y los platos de comida, más aún. Una combinación bastante difícil de lograr. Muy amable la atención de los camareros. Queremos que vengan a Buenos Aires, si es en San Telmo, mejor!

Opinión escrita 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es nuestra segunda visita a Manush durante nuestra estadia en bariloche, apurados abstenerse, ya que este lugar no solo se llena al parecer por ser un clasico de la zona, si no tambien por lo bien que se come. Buena presentacion y generosas porciones de comida que hacen valer la pena lo que se esta pagando, que desde ya aviso no es descabellado para nada.
En nuestra primera visita pedimos una pizza Parva, muy buena.
En nuestra segunda visita, pedimos la recomendacion que era hamburguesa casera completa la cual estaba exquisita y muy bien.acompañada por la buena atencion de la mesera y la cordialidad del bar al invitarnos un aperitivo sin costo.
En cuanto al postre, brownie con frutas de estacion y helado JAUJA (heladeria que recomiendo). Y siguiendo con el estilo del bar, muy bien presentado y muy rico.
En cuanto a la cerveza solo probe dos variedades y ambas muy buenas. Recomiendo la Milk Stout.

Opinión escrita 20 marzo 2014

La comida perfecta, la cervezas muy buenas los precios de las cervezas razonbles los platos individuales rondan los $110 por capita. Las cervezas $36 y hay happy de 18 a 20
Muy buena la atencion