“Super recomendable!!!!”

Cocina: Argentina, Irlandesa, Mediterránea, Pub restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 16 junio 2014

La mejor cerveza artesanal de bariloche, la comida es excelente, el ambiente y la atencion tambien!!! El único lugar que en nuestra estadia lo repetimos dos veces y volveríamos a venir en la proxima sin dudarlo!!!!

Hay nuevas opiniones acerca del Cervecería Manush
Ver las opiniones más recientes

1.033 - 1.037 de 1.766 opiniones

Opinión escrita 4 junio 2014

Es un buena cervecería, la comida esta bien, la picada de ahumados es buena, un poquito de cada cosa, las pizzas bien y la cerveza es muy buena. Es mas una salida a un lugar para picar algo y tomar buena cerveza, que para una cena. Buena música. Los camareros se esfuerzan pero son pocos para la gente que va. Vale la pena si tu objetivo es tomar cerveza.

Opinión escrita 3 junio 2014

pedimos una tabla manush y fue muy pobre. mucha mortadela y leber y poco salame y jamon.
la atencion al entrar fue buena pero despues se demoraron mucho en atendernos. queriamos unas pintas y teniamos que estar llamando al mozo a cada rato. ademas avise que era el cumple de mi mujer para que en el postre venga una vela y asi poder cantarle y nada. esperaba mas de este lugar. no lo recomiendo. soy de bariloche mi nombre es ricardo

Opinión escrita 1 junio 2014

Fuimos ayer antes del teatro. Nos encanto el lugar, ademas de la tabla "picola" que no es tan picola y ni que decir de todas las cervezas que probamos y las papas cn panceta. Todo riquísimo. Muy buena atención por parte de los chicos que trabajan. Linda gente. Gracias. Visitenlo.

Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente, excelente cerveza y muy buena la comida. Un lugar justo, para esa reunión de amigos de todas las semanas.