“Divertido y rico”

Cocina: Argentina, Irlandesa, Mediterránea, Pub restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es excelente y súper abundante. Mucha variedad de cervezas y el ambiente es muy acogedor. Conviene ur temprano porque siempre está lleno. Se puede pagar con tarjeta de crédito. Las papas manush son un manjar.la ubicación es excelente y la decoración hermosa. Un poco caro, pero no tanto como los restoranes de la zona.

1.059 - 1.063 de 1.820 opiniones

Opinión escrita 9 julio 2014

Lo visito cada tanto por la tarde noche, es un lugar agradable, para pasar el rato, muy buena cerveza y atencion, muy recomendable.

Opinión escrita 8 julio 2014

Lindo lugar, ambiente cervecero con gran variedad y muy ricas cervezas.
Buenas opciones de menú, para elegir, gran variedad.
Atención buena.
Tiene buena ubicación, accesible para los que se alojan en el centro de Bariloche.
Para probar y conocer, recomendable!

Opinión escrita 6 julio 2014

Muy lindo lugar, exquisita la comida y excelente la atencion. Los chicos que nos atendieron espectaculares, nos prepararan mesas para los grandes y para los niños. Muy recomendable

Opinión escrita 4 julio 2014

Fuimos con mi novia a comer unas papas fritas que se veían bien buenas y no nos defraudo. El lugar con muy buena onda, buena atención por los garzones y la cerveza un 7. Lo único malo fue la espera para sentarse, pero sólo fue un pequeño detalle.