“Excepcional!! Un 10 para la relación calidad-precio y comida riquísima ”
Opinión sobre Cervecería Manush

Cervecería Manush
En el puesto nº 26 de 389 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Intervalo de precios: 7 US$ - 20 US$
Cocina: Argentina, Irlandesa, Mediterránea, Pub restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Hemos venido a este pub 2 días durante nuestra estancia en Bariloche y nos ha encantado. Además, tienen la happy hour que son todas las cervezas artesanas a mitad de precio. Las cervezas están genial, son todas de Bariloche y tienen una carta muy muy amplia. También tienen carta de vinos pero no por copa, sólo en botella de 750 o 375 pero los precios están bastante bien .

Hemos probado una hamburguesa especial manush y uno de los platos que recomiendan que es la trucha. Ambos platos buenísimos. La trucha la mejor que he probado en Argentina.

Es un pub como los que me gustan con un ambiente buenísimo, buena cerveza y bebida y que además ofrece buena comida. Hasta ahora es uno de los pubs que más me ha gustado de todos los que he visitado en el.mundo junto con otro también de Argentina. Es un lugar al que vendría al menos una o dos veces en semana si viviera en Bariloche y que cumple todos mis requisitos para considerarlo un buen pub. Por eso , lo he puntuado como Excelente !!

Gracias por dos magníficas cenas ! Los precios además fueron , un día 17 euros y otro 20 euros ( en total para la pareja), un verdadero regalo

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (2.199)

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Nos la recomendaron varias personas que viven en Bariloche y la verdad que es muy buena. El ambiente del lugar increíble, la comida abundante y buena relación precio calidad. La cerveza una de las mejores!!

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar; con estilo. Cerveza y comida rica.
Además la presentación de la comida e linda.
Muy recomendable.

Opinión escrita 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos durante el happy hour y la cerveza salió a muy buen precio.
Además pedimos una hamburguesa otoño y estaba deliciosa, la carne jugosa, el queso rico y los champiñones y la cebolla le daban buen sabor.
El servicio es súper eficiente y el ambiente del lugar invita a pasar un buen rato en el.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico !! Rapida atencion... habia fila para esperar mesas pero ... fue rapida la gestion para darnos una... buena variedad de cervezas y buenos precios!
Recomendable!!!

Fecha de la visita: octubre de 2018