18 resultados
Opinión escrita el 16 de octubre de 2016

Pasamos unos días muy relajados con mi novia en Las Nieves. La cabaña era grande y cómoda, y estaba muy bien equipada, con una hermosa vista al lago Nahuel Huapi.
A pesar de estar solo a 15 minutos del centro, se respira un aire mucho más tranquilo.
La ubicación es ideal para realizar paseos naturales, ir a Playa Bonita o a esquiar al cerro Catedral.
Volveríamos sin dudarlo.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Opinión escrita el 1 de agosto de 2016

Muy lindo, cómodo, bien ubicado para salir de excursiones. linda vista y todo lo necesario para pasar unos días geniales!!! estuvimos desde el 23/07 al 30/07 y la pasamos super bien. calefacción muy buena para pasar el frio de afuera!!!

Fecha de la estancia: julio de 2016
Opinión escrita el 21 de agosto de 2015

Muy buena ubicación y seguro. Un lugar sencillo pero con las comodidades necesarias. Hermosa vista del lago, y excelente atención de su dueña que además nos recomendó diferentes excursiones y restaurantes.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Opinión escrita el 8 de abril de 2015

Es una excelente opción sin alejarse demasiado del centro y pudiendo disfrutar del entorno natural y vistas excelentes. Todo impecable y funcionando a la perfección, lo que permite cocinar o calentar comida sin problemas. Por el precio pagado es más que recomendable.

Fecha de la estancia: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 4 de marzo de 2015

Excelente lugar para compartir en pareja, muy cómodo y limpio. Perfecto para cocinar, con una vista increible y de facil acceso, frente a Playa Bonita, súper tranquilo, quedamos muy conformes y sin duda el año que viene volveremos. Excelente.

Consejo sobre las habitaciones: yo fui a la habitación de adelante que se ve el lago
Fecha de la estancia: febrero de 2015