“normal”

Intervalo de precios: 6 $ - 12 $
Cocina: Alemana, Internacional, Pub con cerveza artesanal
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Somos una cervecería artesanal. Abrimos nuestras puertas el 19 de diciembre en Mar del Plata y desde entonces nuestro objetivo es hacer las mejores cervezas. En el 2006 inauguramos en Bariloche donde ofrecemos un ambiente divertido, escuchar buena música, encontrarse con amigos y disfrutar una ANTARES
Opinión escrita 30 enero 2014

La camarera que nos atendio lo hizo d.e mala manera. Pedimos las papas antares y no nos traian los cubiertos. Lo hicieron al cabo de un rato debido a mi insistencia. A la hora de pagar le tuvimos q pedir a otro mozo que nos trajera la cuenta xq la camarera se habia esfumado.

Hay nuevas opiniones acerca del Antares
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buenísimo, donde sea que caigas un Antares no decepciona. Clima, cervezas, menús, todo.
Lo más: la Barley Wine y las papas Antares. Únicas!!! La degustación de cervezas y las tapas, otra excelente opción.
El de bariloche: buenísima ubicación y la onda de la gente que atiende es copada.
Totalmente recomendado.

joseluch, Gerente en Antares, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Hola Fran:

Gracias por tus comentarios. Esperamos que nos visites en tu próximo viaje a Bariloche.

Opinión escrita 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos tapas, salchichas envueltas en papa, muzarellas en milanesa y empanaditas. Los sos primeros platos muy ricos. Al morder una empanada resulto que estaba la carne negra ya q se habia quemado con el aceite de la fritura ya q tenia una punta abierta! Horrible el mozo solo brommeo al respecto pero no nos descontaron el plato ni nos trajeron ninguna compensacion x el disgusto

Hola Maribel:

Lamento mucho la atención que recibiste en tu visita a Antares Bariloche.
Nosotros nos esforzamos para atender bien a nuestros clientes, por lo que no se
que puede haber pasado ese día en particular.
Siempre hacemos atenciones a nuestros clientes cuando pasa algo como lo que describiste.

Te dejo mis saludos y mi email por comentarios extras que nos quieras enviar.

encbariloche@cervezaantares.com

Desde ya, muchas gracias.

Opinión escrita 8 enero 2014

Excelente atención. Muy buenas las picadas. Y la cerveza la mejor!!! Lo unico negativo es que el lugar es chico.

Hola Emi:

Opinión escrita 3 enero 2014

Yo no bebo alcohol por lo que no probé por supuesto sus famosisimas cervezas. El lugar es muy agradable, la atención muy buena, la comida abundante y exquisita, ubicado a dos cuadras del centro cívico. Recomendable

Gracias por tus comentarios, esperamos tenerte de vuelta por acá.