“Parada obligada en Bariloche!”
Opinión sobre Antares

Antares
En el puesto nº 44 de 354 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Intervalo de precios: 6 US$ - 12 US$
Cocina: Alemana, Internacional, Pub con cerveza artesanal
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Somos una cervecería artesanal. Abrimos nuestras puertas el 19 de diciembre en Mar del Plata y desde entonces nuestro objetivo es hacer las mejores cervezas. En el 2006 inauguramos en Bariloche donde ofrecemos un ambiente divertido, escuchar buena música, encontrarse con amigos y disfrutar una ANTARES
Opinión escrita 17 junio 2014

Increíble como siempre! Las mejores cervezas artesanales lejos! Muy buena comida y atención también. Volveremos sin dudas! SIGAN así!!

Opinión escrita 17 junio 2014

Lindo el lugar con buena onda y buena música. Distintos tipos de cervezas artesanales y muy ricas.
Ideal para un lugar con amigos y/o su pareja. Ambiente con gente joven.

Opinión escrita 13 junio 2014

Excelente opcion. Buenos precios con relacion a otros lugares de la ciudad, 2x1 en cervezas, platos abundantes, buen clima y ambientacion y por sobre todo excelente atencion. De los lugares que me gustaria tener en mi ciudad.

Opinión escrita 28 mayo 2014

No he probado otras papas fritas como las de Antares, son exquisitas como así también sus cervezas. Muy recomendable el lugar, en pleno centro de Bariloche, es un lugar muy amplio, un ambiente para compartir tanto con amigos como en familia.

Opinión escrita 9 mayo 2014

La cerveza es exelente, el lugar esta aceptable la decoracion pero la atencion a decaido notablemente, el personal no esta a la altura del negocio, una cosa es informalidad y otra es desprolijidad y todo light, a los clientes hay que respetarlos, hoy de mayo 25 minutos para que me traigan una cerveza, lamentable