“muy buen ambiente”

Intervalo de precios: 6 US$ - 12 US$
Cocina: Alemana, Internacional, Pub con cerveza artesanal
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Somos una cervecería artesanal. Abrimos nuestras puertas el 19 de diciembre en Mar del Plata y desde entonces nuestro objetivo es hacer las mejores cervezas. En el 2006 inauguramos en Bariloche donde ofrecemos un ambiente divertido, escuchar buena música, encontrarse con amigos y disfrutar una ANTARES
Opinión escrita 6 agosto 2014

Muy buen lugar, fui con mi pareja, excelente atención muy buen ambiente, agradable, buena música, las cervezas son fantásticas y las papas antares muy recomendables.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Muy buena opción para comidas rápidas y rica cerveza. En el local de Bariloche la atención genial, como en casi todos lados en la ciudad. La gente es muy cálida.

Opinión escrita 30 julio 2014

Excelente cerveceria, creo es la que tiene la mejor onda de Bariloche, ademas muy buena comida y excelente atencion.

Opinión escrita 30 julio 2014

Cerveza muy rica. Ideal pedir la tabla antares (4 vasitos de 150 cc),4 gustos a elección por $58.
Recomendable la Barley Wine y la Cream Stout.
Las pizzas son muy ricas, así como las ensaladas (platos muy abundantes).
Este lugar es más económico que muchos otros de características similares o inferiores.

Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy rica la degustación de cerveza y la picada especial grande. Precios accesibles. Lindo local. Ambiente joven