“Bastante caro”

Friends
En el puesto nº 83 de 354 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Cocina: Comida rápida
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: Local esquinero. Cafe, Pizza, Comidas rapidas.
Opinión escrita 25 febrero 2014

El local es muy lindo, bien decorado. La pizza es bastante buena, aunque un poco cara.
La atención deja bastante que desear. Esperamos mesa para 4 personas, nos ubicaron justo en la puerta, le pedimos que nos ubiquen en otro lugar y nos dijeron que en cuanto se desocupaba una mesa nos ubicaban en otro sitio. Tres mesas se vaciaron y cuando le pedíamos de pasarnos nos ponían excusas, nos hubiese gustado sentarnos en las mesas que tienen bancos que se encuentran junto a la vidriera, no nos dejaron.. una lástima, es suficiente motivo para no regresar.

Opinión escrita 2 febrero 2014

Muy buena comida, platos muy abundantes, y excelente atencion. Linda ambientacion. Los baños necesitarian estar mas limpios.

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Tiene la ventaja de estar abierto 24 hs y los chicos no se van a aburrir con todos los juguetes antiguos que decoran el lugar.

Opinión escrita 20 octubre 2013

Un cafe clásico de Bariloche!!! tiene muchos juguetes antiguos colgados del techo!!!! hay que ir!!! Van locales y turistas!!!

Opinión escrita 26 junio 2013

El restaurant no es nada del otro mundo pero sirve si uno esta en un apuro. Muy bien ubicado (en la calle Mitre), sirven todo tipo de comidas. Yo pedi la pizza y la verdad me sorprendio, la venden por metro y es casera, muy rica. Los precios razonables. Con 100 pesos comimos dos personas. Recomendado.