“Lo recomiendo...!!!”

y 1 sitio más
Reencuentro Apart Bungalows
“Lo recomiendo...!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Reencuentro, hemos estado una semana parando en el Apart, esta ubicado en el km 2.5 de pioneros, los bungalows son muy lindo visto desde afuera, yo he estado en un mono-ambiente con cocina, muy cómodo, en mi caso solo dormíamos... por lo cual el tamaño estaba perfecto. tiene lugar para guardar el auto, el mismo es descubierto pero seguro!!! la calefacción es excelente, vale mencionarla ya que fuimos en pleno invierno, tanto el Sr como la Sra que estan en la recepcion del lugar, son super amables y atentos,
Realmente hemos pasado excelentes dias en este lugar,
Lo único que mencionaría como una critica pero de bajo grado, es la vajilla, hay platas vasos cubiertos y utensilios para dos... un par de cacerolas y un colador... haría falta una espátula... una cafetera... algo para poner azúcar ya que deyunabamos en el lugar... quizás los bungalows mas grandes estén mejor equipados... solo hablo por el mono-ambiente.
tiene paneles de calefacción donde se puede secar la ropa.. muy cómodo para la época de ski.
y la atención fue muy buena, nos hacían la cama y cambiaban las toallas todos los dias!!
tiene un quincho con parrilla y algunos juegos muy lindo.. no lo he usado pero estaba muy bien equipado.

Consejo sobre las habitaciones: cómodo, lugar para guardar auto, buena ubicación, buena atención
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Capilla del Señor, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2013

Utilizamos dos bungalows intercomunicados. Muy lindo el lugar. Utilizamos el quincho para hacer un asado. Ni un sólo problema.
Cada cabaña cuenta con alarma y servicio de limpieza de lunes a sábado.
La ubicación es buena siempre y cuando te muevas en auto. Digamos que no da para querer salir al centro caminando cuando tenés más de 2 km y un tramo en Pioneros que es prácticamente ruta.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Rosario, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Pasamos una semana en un bungalow en este complejo. Es una excelente opción para el que busca alojamiento con un precio razonable y bien ubicado.
Muy lindo parque y bien cuidado todo el complejo.
Si bien no tiene parrilla individual, cuenta con un quincho común con linda vista y comodidades. La unica critica: la heladera del departamento es un frigobar, demasiado pequenio para el uso familiar por 1 semana.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
buenos aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

. Fuimos con tres familias amigas,ocupamos tres cabañas y pasamos unos dias increíbles!!!!. Nuestros hijos jugaban libremente en el amplio parque mientras nosotros nos reuníamos en el quincho para charlar, preparar un asadito o hacer campeonato de ping pong o truco. La atención tanto de los encargados como de los dueños muy atentos a nuestras necesidades y con sugerencias interesantes. Lo aconsejo y recomiendo ampliamente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Pasamos unos dias hermosos en familia en estas cabañas. Sus dueños y encargados han sido muy amables y han estado siempre pendientes de nuestras necesidades como familia. Las cabañas son muy conforatbles, estan muy bien equipadas y limpas. La vista desde el quincho, que se puede utilizar sin cargo, y ademas cuenta con mesa de ping pong y metegol , es realmente inmejorable! Felicitaciones por el hermoso lugar!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Design Suites Bariloche
N.° 17 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 burbujas 1.184 opiniones
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 24 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 burbujas 501 opiniones

¿Has estado en Reencuentro Apart Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reencuentro Apart Bungalows

Establecimiento: Reencuentro Apart Bungalows
Dirección: Avenida de Los Pioneros 2500, San Carlos de Bariloche R8402ALQ, Argentina
Ocupa el puesto n.º113 de 252 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Reencuentro Apart Bungalows 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Reencuentro Apart Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.