22 resultados
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2017

Piramides Andinas es un lugar privilegiado para vivir en vacaciones, buenas habitaciones, amplia cocina y gran estar comedor, ideal para viajar en familia, o varios amigos/as, Se vive mucha naturaleza y es comodo para acceder a Cerro Catedral y el centro de Bariloche, la Av Bustillo es un desastre masl conservada y pesima iluminacion y señalizacion.

Se alojó en agosto de 2017
Opinión escrita el 5 de agosto de 2017

pasamos con mi mujer y nuestros 3 hijos una semana en julio agosto . realmente muy buen descanso, y realmente barato comparando con los demas alojamientos que averigue. el complejo son 3 cabañas y un edificio principal donde tambien hay alojamientos. aproximadamente de una manzana en total sobre la costa del lago ( aunque no se ve el lago desde las cabañas). fuimos a la cabaña jupiter, la cual fue muy buena- es amplia y comoda, calefaccionada por gas con estufas de tiro balanceado, por lo que no pasamos frio en absoluto.
el dueño del complejo ( ernst ) es realmente excelente y muy amable, adermas de confiable.
el complejo en general es muy pintoresco y comodo. a pocas cuadras hay un centro comercial con panaderia ,verduleria etc y algo mas alla un supermercado.

1)lo positivo: habitaciones amplias ,tranquilidad total y precio muy accesible. la atencion del dueño es excelente y no hay trampas de ningun tipo en la pagina web donde se ofrece.

2)lo negativo: realmente nada

3)a mejorar: es algo incomodo bañarse en la ducha, ya que esta dando a un pasillo y es casi inevitable que no haya privacidad al bañarse. ademas que no tiene bidet, paras aquellos que le dan importancia fundamental. creo sinceramente que con una cortina se soluciona el problema
deberia tener una television mas en la habitacion principal.

4)a considerar: ambas habitaciones ( la principal y el comedor cocina) tienen forma de piramide , con vidrios en la parte superior por lo que de dia hay luz natural excelente y de noche se duerme viendo las estrellas, lo cual es genial, sin embargo en verano podria ser un problema con la luz ya que amanece muy temprano segun creo y dudo que se pueda dormir bien ( en invierno no es ningun problema ya que amanece tipo 830 a 9)
no hay aire acondicionado , solo vi ventiladores para el verano, pero sinceramente no se si hace mucho calor,
faltan algunos utensillos de cocina como bifera o tostadora de hornalla, al menos nosotros las usamos mucho.

en resumen: totalmente recomendable por ubicacion, atencion y precio:. los detalle mencionados no hacen que la evaluacion general en mi opinion sea muy positiva.
gracias ernst por unos excelentes dias!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: personalmente elegiria la cabaña jupiter, ya que creo que es la unica que tiene hidromasaje.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en la cabaña Júpiter y quedamos maravillados. Las cabañas son muy lindas. Su infraestructura las hace muy especiales y los principal que don Ernst el dueño muy amable, comprensivo y preocupado por el bienestar de las personas antes que de otra cosa. 100% recomendables. Eso sí es más cómodo para personas con vehículo ya que queda un poco alejado del centro.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 14 de febrero de 2017

La Cabaña que me tocó (Marte) es muy amplia y confortable. Muy buena calefacción. El lugar es bellísmo y su dueño una gran persona. Ubicado frente a Bahía Serena y con comercios a los alrededores. Si bien la cabaña tiene algunos detalles la relación precio calidad es muy buena y el lugar vale la pena.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene 5 habitaciones y 4 banios!
El inconveniente fue que hace mucho calor de dia y no hay ni ventilador , ni aire acondicionado. Casi nos morimos de calor . Mis hijoa no podian dormir y si abriamos las ventanas, entraban todos los mosquitos!!Tampoco hay mosquitero!El servicio es pobre! Ayer nos dieron un toallon para cada cuarto, porque no les alcanzo para cambiar!
La cafetera parece sucia! Hay que cambiar!! Las sabanas y fundas, frazadas tambien se ven muy usadas!
Me decepciono bastante!!
Por noche $3000 alquilando esa cabania.( x las 5 habitaciones).
En frente hay una playa publica. Y afuera esta la parrilla y un jacuzzi con agua caliente.
De noche hay que salir a mirar el cielo, las estrellas.
El lugar es lindo, lastima esta descuidado, y el servicio se puede mejorar mucho mas.
No hay desayuno.
EL duenio se llama Ernesto, un senior amable!!

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia