“Altamente recomendable”
Opinión sobre Covita - CERRADO

Covita
Opinión escrita 24 noviembre 2013

Es super recomendable, excelente comida y buena calidad, tienen un menu diario. Muy buena atencion, ambiente agradable. Es ideal para comer sano y rico. Voy al menos 2 o 3 veces x semana y mantiene su calidad.

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Atencion dedicada.
Platos muy bien pensados para combinar los sabores siempre sanos. Comida natural.
Ricos jugos y precios acordes.

Opinión escrita 4 junio 2013

Muy natural y sano. Ideal para mis encuentros de negocios, donde la comida acompaña la charla, sin opacarla con platos pesados. Comida saludable, sana y liviana con nivel gourmet.

Opinión escrita 31 mayo 2013

Excelente lugar de comida natural. Tienen opciones originales y deliciosas, excelente atención y muy linda ubicación. 100% recomendable.

Opinión escrita 24 mayo 2013

la comida es prácticamente 100% vegana (digo prácticamente por que hay dos platos que incluyen pescado, supongo que para ofrecerles algo a los no veganos que salen a comer con nosotros vegs). Para aquel que opina que la comida vegetariana o vegana es aburrida o sosa, acá va a encontrarse con una gran sorpesa! no solamente es exquisita, sino además económica y variada .... de lunes a viernes tienen menú ejecutivo al mediodía (riquísimo, variado y a súper buen precio) ... lo único malo (para nosotros clientes) es que por la noche abren solamente viernes y sábados ... voy cada vez que puedo, me fascina ...