“Muy buena alternativa de comida vegetariana/vegana” 4 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Desayuno, Terraza exterior, Reservas, Capacidad
Opciones: Comidas, Desayuno, Terraza exterior, Reservas, Capacidad
chiloé, chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Muy buena alternativa de comida vegetariana/vegana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hay varias cosas que decir, en primer lugar el sitio es hermoso, a orillas de un bosque, es un lugar tranquilo, con música ambiental agradable, de bellos colores fuertes y alegres, de gran gusto, hace que el estar sea placentero. En segundo lugar, la atención es muy amable y cálida. En relación al funcionamiento del servicio, existe una carta que es pequeña, con platos del día, x ejemplo, hay sopa del día, ensalada, cazuela, crepés, quesadillas. También hay batidos de frutas,bebidas naturales, ninguna gaseosa salvo agua mineral. Y también tés, cafés y chocolates, orgánicos, y con leches vegetales. Además postres, dos tipos en carta. Nosotros comimos sopa de lentejas con leche coco, ensalada,polenta con hongos y tarta de zapallitos con mijo. Ginger ale natural y limonada natural. De postre torta chocolate con coulies de frutos rojos. Para la espera sirven pancitos integrales caseros calientes con una mayonesa de zanahoria. Debo decir que en general la comida es muy natural y saludable. Sirven sal rosa. Sin embargo, para aquellos que como a mi nos gustan los sabores un poco más fuertes y condimentados, puede saber un poco sin sazón. Al igual los jugos saben muy poco dulces. Además venden en el mesón masitas dulces veganas, como muffins, budín remolacha con cacao, galletas, panes integrales, granola, harina, etc.
Lo otro es mencionar que queda apartado del centro, ir en vehículo es lo ideal.
Hubiera sido excelente para mi con un poco más de sazón, pero sin duda para los vegetarianos es muy bueno ya que en Bariloche hay muy poco de ello.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“imperdible!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Un lugar hermoso,tranquilo y calido!!! la comida impecable en todos sus detalles!!! hermosos cuadros y vistas!!!!!!!!! la torta de chocolate raw un manjar!!!no se lo pierdan!!!

• Visitado el septiembre de 2013
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Almuerzo diferente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Nos encantó el entorno, la sencillez, lo artesanal de cada detalle del lugar y la comida. Todo muy sano y original. La atención excelente, daba gusto quedarse ahí rodeado de ese entorno y buena gente. Probamos todos los platos y las infusiones...increibles, super recomendables. Vamos a volver y ojalá nos visiten por Buenos Aires. Lu, Ati, Juani y Flor

• Visitado el agosto de 2013
Córdoba, Cordoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Hace honor a su fama”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Fuimos en un día muy frío que no permitió gozar del entorno pero se avizora una panorámica envidiable. El lugar es cálido y decorado con gusto. La comida, suprema. Todos los ingredientes son deliciosos y la atención simpática y eficiente. Disfrutamos del silencio, de la música, de los colores y sabores y agradecimos enterarnos por Tripadvisor de la existencia de este lugar ya que cuando fuimos a Turismo de Bariloche no tenían idea ¡imperdonable!.
Vayan y disfruten, hay muchas opciones vegetarianas y veganas pero también pueden disfrutarlas quienes no conozcan o sean consumidores sólo de este tipo de cocina. Los jugos naturales, los licuados (nosotros bebimos uno de ananá, pera y arándanos) y la ginger ale casera son excelentes. La sopa que nos tocó de entrada (de arvejas partidas y kale) nos volvió a la vida y como principal comimos quesadillas ¡riquísimas!. Nuestros niños comieron pizza y amaron el lugar en donde todos los sentidos pueden disfrutar.

• Visitado el julio de 2013
Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 109 votos útiles
“Muy buen resaurante vegano en S.C. de Bariloche!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Es muy bonito!!! Se puede llegar facilmente desde el centro de San Carlos de Bariloche. Para los que andan a pie, como nosotros, conviene comprar en la terminal los llamados boletos "ocasionales", que sirven para viajar, ya que el sistema es con tarjeta y no conviene de pronto comprar una. Sobre la Avda San Martin esta la miniterminal de las lineas urbanas. Se debe tomar la linea 10 e indicarle al chofer que se desea bajar en la rotonda, unos metros antes de la laguna El Trebol. El lugar es hermoso, muy cálido y la comida es exquisita. Atendido por Mercedes, una mendocina que hace años vive en Bariloche. Una experiencia para no olvidar. Si se almuerza, y se sale temprano, se puede llegar caminando a Colonia Suiza, otro lugar muy bonito. El camino hasta la Colonia, es muy recomendable!!!

• Visitado el julio de 2013