“Wok de seitan y postre de chocolate! Geniales!”
Opinión sobre Aashi, Almacen y Cocina Natural - CERRADO

Aashi, Almacen y Cocina Natural
Cocina: Saludable
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 4 abril 2014

El lugar es muy colorido, la atención cordial. Probamos los platos del día: Wok de seitan con arroz y parmessano de 10!!! No soy experta en el mundo vegetariano, pero el sabor era exquisito y también sopa de calabaza y coco...muy sabrosa. Luego comimos el postre húmedo de chocolate con frutos rojos...intenso!
Sólo aceptan efectivo.
Recomendable tanto para los que son vegetarianos como para los que no.

Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tercera visita en dos años! Y cada vez mejor que la anterior!
Todos quedamos encantados con la atención y, por supuesto, con la delicada y cuidada comida. El plato del día era tofu braseado con tomates y arvejas, que comimos los mayores; era un flash!
La decoración, colorida y alegre, esta vez mostraba dos cuadros del genial Mario Pérez que, explicó la dueña, eran copias "glisées" de los originales ("transferencias digitales a tela"). De postre, algunos pedimos helado raw de banana y frutos rojos y otros torta húmeda de chocolate. Rebuenos!
Nos llevamos patisserie integral (brownies, muffins veganos y carrot cakes) para el camino. Y mi hija mayor compró en el almacén aceite de oliva orgánico y cereales integrales orgánicos!
Felicitaciones al reducido y eficiente staff. Volveremos!

Opinión escrita 23 marzo 2014

La carta es pequeña, pero sus platos una delicia. La deco cuidada, atendido por su dueña y una española amorosa que nos supo explicar cada detalle de la carta.
Precios, acordes al bolsillo. No dejen de ir.

Opinión escrita 11 marzo 2014

En mi segunda visita al lugar, me sorprendió un exquisito sandwich vegetariano y el postre, una torta de chocolate puro cacao sin el gusto a manteca que asesina el sabor + el café orgánico. Apropiada relación precio/calidad en un ambiente cuidado e intimista.

Opinión escrita 11 marzo 2014

me encanto todo re organico, pero ricas cosas, jugos con muy rico sabor el de sandia mortal... rica comida y bien sana pero con sabor. hermoso ambientado el lugar re bonito, los colores, las lamparas hechas con latas re viejas retro de aceite cocinero y colgaban piedras como las de arañas hermoso lugar. nos atendio una española re macanuda. todo riquisimo y casero. esta algo alejado lo unico, Km 18 de bustillo casi 18.500 pero como estabamos en Equs posada es ahi nomas, es chico algo escondido pero re vale la pena. y tmb venden cosas organicas, como polenta, mijo, condimentos etc....