“Uno de los mejores de la Argentina”

Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 29 mayo 2012

Excelentes vistas, esmerada atencion y servicios...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

1.146 - 1.150 de 2.221 opiniones

Opinión escrita 28 mayo 2012

Nuevamente hicimos una escapada de 2 dias con mi pareja... esta vez el destino fue Bariloche y que mejor al hotel Llao Llao que es muy reconocido y nombrado.,,,
Parano se tannn largo y aburrirlos, les resumo un poco todo:
La gente muy amable SIEMPRE! mi marido se sintio mal y enseguida nos dieron algo para que se sintiera mejor.
Nos trajeron de cortesia una botella de Champagne con bombones a la habitacion porque sabian que era nuestro aniversario. (DETALLE IMPORTANTE!)
El desayuno INCREIBLE y super variado!
Comimos en el Restaurant PATAGONIA... MUYYY rico todo! pero guarda, mire algunas pociones y son para compartir. Ej: en el menu dice que la fondue es para dos y en realidad es para 4 personas....
En todo el hotel, se caracterizo por la amabilidad del personal.
En el ambiente en que te sentabas, siempre era agradable y comodo estar!!!
Muy bien puesto todo, se nota en cada detalle del hotel y su decoracion.
La parte de la pileta... MAS O MENOS... lleno de chicos, mucho ruido y el agua estaba casi fria. Realmente no me gusto.
Espero que mis criticas sigan siendo utiles para uds!
Saludos!

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la Habitacion STUDIO vista lago... muy linda vista, lastima que las ventanas son muy...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 mayo 2012

Su servicio es excelente, tienen un jardín de Invierno con vista al Lago digno de visitar y comer algo, tienen un servicio de de precio fijo para comer de todo muy bueno, es de lo mejor de bariloche.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 mayo 2012

Estuvimos alojados a fines de marzo,con mi marido luego de un viaje de pesca por Esquel.Como siempre el hotel nos maravillo con su belleza y sus excelentes servicios.Hoy en día es la elección sin duda en Bariloche en relación calidad-precio.
Nos hicieron un upgrade de habitación de gentileza,el spa ,la pileta y los alrededores como siempre impecables.Internet wifi funciona perfecto,el happy hour en el bar un placer.
El green fee para el campo de golf no es caro y es una cancha magnifica.Almorzamos en el club house que es pequeño pero muy agradable y cuenta con una opción menú de mediodía muy económica(para los precios de Bariloche).
Definitivamente muy recomendable y a pesar de los problemas del año pasado en Bariloche(cenizas volcánicas)el Hotel sigue mostrando excelente servicio y calidad.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2012

Este hotel es hermoso y amplio, perfecto para llevar niños, la sala de juegos es muy amplia y cuenta con muchas maquinas, el club nahuelitos es la actividad perfecta para los mas pequeños, cuenta con recorridos y almuerzo. Este hotel es muy grande haci que cuenta con una gran seguridad para los niños tambien cuenta con vista al lago, la comida es esquisita en especial el desayuno, el unico defecto que encontre es que es MUY caluroso por dentro en realidad es un poco como estar en un horno, si es que van lo mejor es que aunque sea invierno lleven algunas ropas de verano.ademas de eso las tgarifas son un poco altas pero vale la pena pagar lo que se paga .

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche

N.°3 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 217 € - 589 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa 5*
Enmarcado por los picos de los cerros López y Tronador y los lagos Moreno y Nahuel Huapi, el Hotel cuenta con un gran parque de 15 hectáreas integrando al campo de golf de 18 hoyos, marina, playa, solarium, piscina climatizada interna y externa tipo infinity, Spa y Health Club con sauna, Fitness Center y otras actividades recreativas. En el diseño interior se utilizaron materiales originales tales como la madera de ciprés y pino hemlock, trabajados en tablas y en medios rústicos. El Hotel cuenta con dos alas: Ala Bustillo y Ala Moreno. La primera posee 162 habitaciones de las cuales 11 son Studios y 12 son Suites con vista a los lagos Moreno, Nahuel Huapi y cerro López. El Ala Moreno dispone de 43 Studios y Suites de Lujo: 23 Studios Lago Moreno de Lujo, 17 Suites Lago Moreno de Lujo, 2 Master Suites Lago Moreno de Lujo y 1 Suite Royal Lago Moreno de Lujo. Llao Llao posee cuatro restaurants, para disfrutar de la más variada propuesta gastronómica, ya sea de nuestra cocina internacional y típica de primer nivel, como nuestro afamado Té Llao Llao enmarcado en una espectacular vista a los jardines del Hotel y al Lago Nahuel Huapi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Llao-Llao Bariloche
Llao Llao Bariloche