“UN PARAISO”

Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 11 junio 2012

Estuve alojada entre el 6 y el 9 de junio en el hotel y fue extraordinario.. el lugar es un paraiso, la atencion inmejorable siempre tratando de complacerte en todo en especial German en el winter garden y el desayuno y Lorena en nahuelitos.. muchas gracias a ellos por hacernos sentir tan bien.. no se pueden perder la piscina exterior.. nadar en medio de ese paisaje es indescriptible... un gran hotel en el paraiso... lo unico objetable es la temperatura de las piscinas en ocaciones demaciado frias...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al lago son maravillosas...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Ver las opiniones más recientes

1.130 - 1.134 de 2.203 opiniones

Opinión escrita 9 junio 2012

EXCELENTE ATENCIÓN SIEMPRE. Cuidan hasta el más mínimo detalle en todo sentido. No existe el "no". Excelentísima calidad en TODO: comida, decoración limpieza, pero sobre todo en la atención de la gente que trabaja en el hotel EN TODAS LAS ÁREAS. Desde la gente que te recibe en el aeropuerto, la puntualidad excelente del servicio de traslados. PERFECTO, QUIERO VOLVER inshallah!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en el tercer piso y todo fue perfecto.Mi habitación daba al lago y en ningún momento escuc...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 junio 2012

En un entorno natural maravilloso un lugar para dejarse "mimar" y disfrutar !!!!

Opinión escrita 29 mayo 2012

Excelentes vistas, esmerada atencion y servicios...

Opinión escrita 28 mayo 2012

Nuevamente hicimos una escapada de 2 dias con mi pareja... esta vez el destino fue Bariloche y que mejor al hotel Llao Llao que es muy reconocido y nombrado.,,,
Parano se tannn largo y aburrirlos, les resumo un poco todo:
La gente muy amable SIEMPRE! mi marido se sintio mal y enseguida nos dieron algo para que se sintiera mejor.
Nos trajeron de cortesia una botella de Champagne con bombones a la habitacion porque sabian que era nuestro aniversario. (DETALLE IMPORTANTE!)
El desayuno INCREIBLE y super variado!
Comimos en el Restaurant PATAGONIA... MUYYY rico todo! pero guarda, mire algunas pociones y son para compartir. Ej: en el menu dice que la fondue es para dos y en realidad es para 4 personas....
En todo el hotel, se caracterizo por la amabilidad del personal.
En el ambiente en que te sentabas, siempre era agradable y comodo estar!!!
Muy bien puesto todo, se nota en cada detalle del hotel y su decoracion.
La parte de la pileta... MAS O MENOS... lleno de chicos, mucho ruido y el agua estaba casi fria. Realmente no me gusto.
Espero que mis criticas sigan siendo utiles para uds!
Saludos!

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la Habitacion STUDIO vista lago... muy linda vista, lastima que las ventanas son muy...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche

N.°3 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 209 € - 472 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa 5*
Enmarcado por los picos de los cerros López y Tronador y los lagos Moreno y Nahuel Huapi, el Hotel cuenta con un gran parque de 15 hectáreas integrando al campo de golf de 18 hoyos, marina, playa, solarium, piscina climatizada interna y externa tipo infinity, Spa y Health Club con sauna, Fitness Center y otras actividades recreativas. En el diseño interior se utilizaron materiales originales tales como la madera de ciprés y pino hemlock, trabajados en tablas y en medios rústicos. El Hotel cuenta con dos alas: Ala Bustillo y Ala Moreno. La primera posee 162 habitaciones de las cuales 11 son Studios y 12 son Suites con vista a los lagos Moreno, Nahuel Huapi y cerro López. El Ala Moreno dispone de 43 Studios y Suites de Lujo: 23 Studios Lago Moreno de Lujo, 17 Suites Lago Moreno de Lujo, 2 Master Suites Lago Moreno de Lujo y 1 Suite Royal Lago Moreno de Lujo. Llao Llao posee cuatro restaurants, para disfrutar de la más variada propuesta gastronómica, ya sea de nuestra cocina internacional y típica de primer nivel, como nuestro afamado Té Llao Llao enmarcado en una espectacular vista a los jardines del Hotel y al Lago Nahuel Huapi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Llao-Llao Bariloche
Llao Llao Bariloche