Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)
334 US$
208 US$
  • Parking gratis
Hostel Like Quijote(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
43 US$
  • Parking gratis
Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)
266 US$
220 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
237 US$
195 US$
  • Piscina
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
328 US$
265 US$
  • Parking gratis
Marcopolo Inn(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
100 US$
Hostelworld.com
  • Desayuno incluido
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
162 US$
  • Parking gratis
Hostel Inn Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
83 US$
Cancelon
  • Desayuno incluido
Alma del Lago Suites & Spa(San Carlos de Bariloche)
566 US$
468 US$
Hotels.com
2.405 resultados
1.237 - 1.242 de 2.405 opiniones
Opinión escrita 3 de septiembre de 2012

Estar en el Llao Llao es una experiencia única para el sur de Argentina. Es un hotel que aprovecha todos los recursos naturales y permite al huésped disfrutarlo en cada rincón del lugar. Para relajarse, disfrutar en pareja es ideal! Es caro, pero vale el esfuerzo. Tiene 2 alas, el ala Bustillo para gustosos de lo clásico y antiguo, son instalaciones de 1940 y se conserva el estilo, las vistas no son tan buenas como el ala moreno, más modernas y amplias.
La pileta exterior es una excelente experiencia! comparto que el sauna seco debería estar más controlado.
Sobre la comida hay variedad, el té es lo más recomendable y todo lo que es pastelería es impecable. El restaurante Patagonia no me gustó, poca variedad regional, eso sí los productos supero frescos y de excelente calidad. El desayuno muy bueno. Todo el personal super amable, respetuoso y atento a la comodidad. Excelente!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de septiembre de 2012

Carla! Muchísimas gracias por tus palabras! En efecto, un gran visionario eligió este perfecto lugar para construir un gran Hotel, a fines de los 30. Con la creación de Parques Nacionales, y con el foco en la protección de nuestros recursos naturales, fue Alejandro Bustillo quien nos regaló esta joya arquitectónica. Una historia de encuentros y desencuentros que a casi 75 años de la primera inauguración (1938) nos permite ofrecerle a nuestros huéspedes una experiencia que forme parte de sus recuerdos más lindos.
Quisimos honrarlo bautizando al tradicional edificio original con su nombre. Ala Bustillo. Allí, el Llao Llao se respira en cada habitación, cada salón y cada espacio por él planeado. Y por nosotros operado.
El Ala Moreno fue inaugurada en Diciembre de 2007, y allí la fusión de lo contemporáneo y lo tradicional nos brinda la oportunidad de poder complacer también a quien aprecia el confort de lo moderno, sin embargo honrando la historia.
Por eso agradecemos tu punto de vista, que nos reconfirma que estamos en la dirección correcta, la que nuestros huéspedes nos piden.
Y las experiencias vertidas en Trip Advisor son una de las mejores herramientas con las que contamos, ya que son un termómetro estadía. Y nos ayuda a mejorar. En cada uno de los ítems señalados.
Claro que los halagos nos encantan! Pero entendemos a la calidad como un proceso dinámico y permanente. Cada uno de los comentarios es evaluado con el Departamento responsable. Nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas está al tanto, muy contento con tu experiencia de Pastelería, y rescatando el valor de los productos frescos en el Café Patagonia, Sin embargo lamenta no haberte complacido con respecto a la Carta y su variedad. Es realmente difícil abarcar el espectro tan variado de huéspedes y cubrir las expectativas de todos. Pero no es imposible. Y como nos encantan los desafíos, esperamos estar a la altura de tus gustos en tu próxima visita.
Con respecto al Sauna, queremos que sepas que nuestros profesionales del Spa recorren de forma permanente las instalaciones, de modo nuestros huéspedes disfruten de su uso, sin riesgo alguno. Gracias de nuevo por el comentario.
Carla, no queremos ser reiterativos. Llao Llao y todo el personal, a tus órdenes. Bienvenida la próxima visita!

Opinión escrita 31 de agosto de 2012

El hotel hace honor a la historia que tiene. Esta en un lugar perfecto, con excelentes vistas a lagos y cerros mas importantes de la zona. Todo esta en madera, con detalles perfectamente cuidados en todos los sentidos. Se respira buen gusto y calidad. Estuvimos alojados en el ala moreno en un cuarto suite superior; sin dudas algo unico. Los desayunos son completisimos, al igual que el buffet del almuerzo y el te en el jardin de invierno. Como unica critica cabe destacar que cuando hay eventos de empresas de cientos de personas, el hotel se vuelve un tanto caotico generando imposibilidad de poder disfrutar los espacios comunes y pierde esa "mistica" que tiene el lugar. A su vez, el mejor restaurant que tiene el hotel es "Los Cesares" pero estuvo cerrado todos los dias de nuestra estadia. El unico restaurant que queda para comer a la noche, es el "Cafe Patagonia" pero con una carta muy reducida. He leido en otros comentarios que no habia musica en vivo y que el agua de la pileta in-out climatizada estaba fria, ambas cosas no las hemos vivido. Estuvo todo excelente. Tengo entendido que las habitaciones standard son muy pequeñas, por lo que recomiendo hacer el esfuerzo y reservar una superior. En resumen, un 5 estrellas con todas las letras en un lugar inmejorable. Sin dudas volveremos.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Estimado Rodrigo! La claridad de tu comentario nos permite apreciarla en todo su significado. Nos encantan los elogios, nos nutrimos de ellos. Gracias por mimarnos con palabras tan lindas.
Nuestro esfuerzo, entre otras cosas, es proteger la identidad Llao Llao . Despertando en nuestros huéspedes la reminiscencia de la historia disfrutando el confort de la hotelería contemporánea. .
Quisimos honrar al genio visionario, bautizando el edificio original como Ala Bustillo.
Allí se encuentran, además de 162 habitaciones -distribuidas en 9 categorías,de diferente configuración, vistas, y tamaños (entre 22, 50 y 110m2)- los Restoranes, Salones, el área de Recreación y Spa, Business Center y la Galería Comercial.
Las habitaciones del Ala Bustillo responden a las expectativas de huéspedes que priorizan la tradición en todos sus aspectos, y que celebran la historia en todos sus rincones.
Pero necesitábamos más.
En Diciembre de 2007 inauguramos el Ala Moreno, donde te hospedaste. 43 Studios y Suites entre 50 y 140m2, ultima generación, sin embargo honrando la identidad del Llao Llao. Y sus casi 75 años de historia. Y su valor emblemático, ícono de la hotelería argentina por excelencia.
Nos alegra que hayas interpretado nuestra intención. Gracias por tus palabras.
Te agradecemos también los comentarios acerca de nuestra Gastronomía. Los elogios del Desayuno yla Pastelería nos enorgullecen. Sin embargo nos deja un gusto amargo no haberte complacido en el Café Patagonia. Nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas está informado al respecto, así como del fallo de haber tenido cerrado Los Césares durante tu estadía.
De esto se trata la calidad. De escuchar la evaluación de nuestros huéspedes más exigentes. Reconocemos que a veces no supimos anticiparnos. Y que no tuvimos bajo control la simultaneidad del evento y tu estadía. Lamentamos esto, y lo tomamos en cuenta.
Así podemos seguir mejorando y seguir creciendo.
Y nunca, nunca, permitirnos la distracción. Ustedes, nuestros estimados huéspedes, son los destinatarios de cada vuelta del engranaje que es Llao Llao.
Rodrigo, tus palabras nos honran y ayudan. Gracias, una vez más.

Opinión escrita 28 de agosto de 2012

Mi experiencia fue muy buena en el hotel, pero alguna cositas deberan modificarse si se llama spa, no hay un seguimiento en el lugar del sauna (poco recomendable) puesto que hay gente que puede sufrir algun tipo de descompensacion. El personal excelente, solo tuvimos un inconveniente con las senoritas con las cuales hicimos el check in, nos hicieron sentir un momento no muy agradable. Todo lo contrario de Andrea con la cual hicimos el check out excelente en su trato y expeditiva y bien predispuesta.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Vanesa! En primer lugar, te pedimos aceptar nuestras disculpas por la demora en responderte. Sucede que escuchamos cada comentario de nuestros huéspedes, y apreciamos que se tomen el tiempo que demanda señalar cada fragmento de la experiencia. Ya sea para resaltar la excelencia, la satisfacción, o lo que nos faltó para cubrir las expectativas.
Y en este caso en particular, quisimos averiguar los motivos de la falta de calidez en el Check In, que lamentamos profundamente. Alertamos al respecto a nuestra Jefe de Recepción, quien nos solicitó te transmitiéramos su más sentida expresión de desencanto, ya que el gran desafío del equipo es transmitir a nuestros huéspedes, desde cualquier lugar y en todos los momentos, el agradecimiento de habernos elegido. De modo que el termómetro se puso en rojo...y nos indicó que algo falló. Capacitación, capacitación, y capacitación. Perdón Vanesa en nombre del Departamento de Recepción. Los elogios a Andrea también le fueron transmitidos. Y siguieron nutriéndola de ganas de seguir brindando sonrisas.
Encuanto al Sauna, queremos que sepas que nuestros profesionales del Spa recorren en forma permanente cada espacio del área, para que nuestros huéspedes se sientan protegidos y sin riesgos. Gracias por señalar que este control no lo percibiste, si bien forma parte de nuestro procedimiento.
Una vez más te agradecemos por tus palabras, que nos gratifican, y nos enseñan.

Opinión escrita 26 de agosto de 2012

Hemos tenido la posibilidad de disfrutar de 4 dias en ese maravilloso hotel gracias a un premio que gane. Cuando ingresas al lobby te quedas con la boca abierta, es hermoso, con el cuidado en todos los detalles. Lamentablemente llovio torrencialmente los dias que estuvimos salvo el primer dia que nos permitio sacar algunas fotos con sol; pero debido a que el hotel es espectacular pudimos disfrutar en su totalidad del mismo. El hotel es maravilloso por donde lo mires, la atencion es excelente, el personal es muy accesible y siempre dispuesto a ayudarte. La comida muy buena y disfrutamos del happy hour las tardes antes de ir a cenar. El desayuno es completisimo con unas vistas maravillosas. Hice clases de streching, usamos el gym, el salon de juegos que tiene mesa de pin pon, metegol, pool y algunos juegos electronicos. Tiene salon de lectura, de video, el salon principal es precioso con un hogar que tu mirada se pierde en el fuego del mismo. El spa es precioso, por la tarde habia bastante gente por el tema del tiempo pero se podia disfrutar. Una de las piletas tienen salida al exterior, pasas por debajo del agua y salis afuera, una experiencia inolvidable salir y ver los cerros nevados, el frio, y vos en el medio de todo sumergido en el agua !! impresionante... Definitivamente volveria.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2012

Wow! Qué premio merecido! Nos alegra que hayas tenido la posibilidad de visitarnos y DISFRUTAR! Se nota en tus palabras que cada rincón, cada lugar y cada servicio, lo disfrutaste. Y ese es nuestro único objetivo. Tenemos un infinito privilegio, ser los protagonistas de la operación de este Hotel maravilloso. Y cuando recibimos elogios sentimos la satisfacción de haber cumplido con las expectativas de ustedes, nuestros huéspedes. Y saber que no nos vamos a detener, que siempre hay que seguir mejorando, creando, generando: Gracias por tus palabras. Y te esperamos, siempre!

Opinión escrita 19 de agosto de 2012

Nos quedamos 4 días en el llao llao y quedamos fascinados.el hotel es bellísimo!la atención de todo el personal es de primera.tomamos sus traslados desde el aeropuerto al hotel,q ellos mismos te lo ofrecen cuando haces tu reserva del hotel. Como cortesía nos hicieron un up grade de una hab vista montaña a una vista lago.fabuloso. El día de mi cumple me llevaron una bandeja con champagne y mini tortas a la habitación,un detalle muy bonito! Si no se van a hospedar aquí por lo menos traten de venir a conocerlo,vengan a pasar la hora del te aquí.la decoración de todo el hotel espectacular! El buffet de desayuno buenísimo,igual q los restaurantes y el happy hour.gracias al staff del llao llao,nos hicieron sentir como reyes,definitivamente queremos volver

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Gracias Sabyhassler! Y qué privilegio haber sido anfitriones de un momento tan importante como tu cumpleaños! Nos hacés un lindísimo regalo. Tus palabras, que nos comprometen a seguir mejorando cada día, cada servicio, cada espacio. Te esperamos, queremos volver a mimarte!