“volveremos en octubre”

Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 14 septiembre 2012

Tengo el privielgio de volver a ese maravilloso hotel, estuve alojada en junio y volvere en octubre a disfrutar de todas las comodidades que brinda este hotel y por supuesto la excelente atencion de su personal siempre dispuesto a complacerte en todo.. y mi hija a disfrutar de nahuelitos... altamente recomendable..

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2012

Vanina S! Qué bueno tenerte otra vez en Octubre!! Bariloche es bello en las cuatro estaciones...primavera en Llao Llao es...única! Preparate para la explosión de colores de las flores, traé la cámara y sumá tus fotos al álbum más lindo...que es el de la vida!! Gracias por tus palabras, y cariñetes para tu hija desde Nahuelitos!

Escribe una opiniónOpiniones (2.255)

1.136 - 1.140 de 2.255 opiniones

Opinión escrita 11 septiembre 2012

El hotel Llao Llao es una combinación perfecta entre un hotel de primer nivel internacional y una ubicación inmejorable. El paisaje que rodea este resort le quita a uno la respiración. El servicio es excelente y uno se siente siempre muy bien tratado. La gastronomía es casi siempre extraordinaria (con la salvedad de la fondue de quesos en el restaurante Patagonia, no la recomiendo). Reserve sin miedo. El Llao Llao es garantía de satisfacción.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2012

Lea!! Muchísimas gracias por tu comentario! Para nosotros, el mejor premio. Por haber vivido lo que nosotros queremos dar: la combinación casi perfecta de entorno privilegiado, arquitectura integrada con la naturaleza, historia, y servicio impecable. Y tomamos nota de ese "casi" que empañó un poquito esta combinación. Tomamos nota de tu comentario acerca de la Fondue. Estos "alertas" nos permiten ajustar algunas piecitas del engranaje que necesitan revisarse. Gracias por tu aporte. Y gracias por tus palabras. Nos enorgullecen, y nos estimulan para ser mejores. Y agradecimiento especial de nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas por permitirle detectar lo que no alcanzó tus expectativas. Te esperamos, siempre!

Opinión escrita 5 septiembre 2012

Es un hotel impactante, no solo por su construccion solida, sino por su exelente ubicacione. Cuenta con habitaciones amplias y confortables. Su spa es optimo, y aceptan personas que no se hospedan en el lugar. Su restaurante ofrece variedad de productos locales, ahumados , y una carta de vinos muy amplia, todo decorado con una vista panoramica de la zona.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2012

Hola Roxi! Es realmente gratificante leer palabras tan lindas. Vale la pena esforzarnos. Y recibir halagos de nuestro huéspedes es el mejor premio.
La ubicación se la debemos a un genio visionario, que nos hizo este regalo a todos los argentinos. Muchas gracias de nuevo, y hasta la próxima!

Opinión escrita 4 septiembre 2012

El mejor hotel en el que me he alojado. Es realmente impresionante, a nivel estructural y de servicios. La ubicación es inmejorable, con vistas hermosas desde todos sus puntos. Conserva sus rasgos históricos, grandes, enormes salones con techos en doble altura. El gimnasio está muy equipado. La piscina cubierta está muy bien, con la temperatura ideal. Gran cancha de golf profesional.

Consejo sobre las habitaciones: No hay forma de equivocarse, aunque no conozco otra habitación que la 443. Si bien no tengo vista ab...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2012

Qué lindo regalo Christian! Muchísimas gracias! Nos gratifica tanto que formemos parte de tu vida y que el recuerdo de esta estadía lo lleves con vos. Para eso estamos. Porque nos sentimos muy privilegiados de ser los anfitriones, y que nos permitan mimarlos en este paraíso. Te esperamos, siempre!

Opinión escrita 4 septiembre 2012

Recomiendo tomar el te en el Llao Llao ,deleitarse con exquisiteses dulces y saladas...con una vista increible al puerto y luego recorrer el parque,aunque no estes alojado allí.Lo sirven desde las 16 a 19 hs.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Mirta! Tus palabras tiene sabor Llao Llao! Nuestro Winter Garden es el preferido de muchos huéspedes, es sentir que para el reloj mientras el paisaje nos quita el aliento. Qué bueno que hayamos llegado a todos tus sentidos. Muchas gracias!

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 13,6 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 3 de 131 en San Carlos de Bariloche

N.°3 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 207 € - 424 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa 5*
Enmarcado por los picos de los cerros López y Tronador y los lagos Moreno y Nahuel Huapi, el Hotel cuenta con un gran parque de 15 hectáreas integrando al campo de golf de 18 hoyos, marina, playa, solarium, piscina climatizada interna y externa tipo infinity, Spa y Health Club con sauna, Fitness Center y otras actividades recreativas. En el diseño interior se utilizaron materiales originales tales como la madera de ciprés y pino hemlock, trabajados en tablas y en medios rústicos. El Hotel cuenta con dos alas: Ala Bustillo y Ala Moreno. La primera posee 162 habitaciones de las cuales 11 son Studios y 12 son Suites con vista a los lagos Moreno, Nahuel Huapi y cerro López. El Ala Moreno dispone de 43 Studios y Suites de Lujo: 23 Studios Lago Moreno de Lujo, 17 Suites Lago Moreno de Lujo, 2 Master Suites Lago Moreno de Lujo y 1 Suite Royal Lago Moreno de Lujo. Llao Llao posee cuatro restaurants, para disfrutar de la más variada propuesta gastronómica, ya sea de nuestra cocina internacional y típica de primer nivel, como nuestro afamado Té Llao Llao enmarcado en una espectacular vista a los jardines del Hotel y al Lago Nahuel Huapi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Llao-Llao Bariloche
Llao Llao Bariloche