“Un "MUST" de Bariloche”

Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 18 septiembre 2012

Poco más se podrá agregar a los comentarios que otros viajeros, seguramente, han hecho sobre este Hotel y su privilegiado enclave. Las imágenes que se pueden apreciar en el sitio web son superadas por la realidad. Creo útil señalar que el edificio no sólo está mantenido en su esplendor sino que las habitaciones y los baños han sido aggiornados, el personal todo muestra alto grado de pofesionalismo y, como si fuera poco, la moderna "Ala Moreno", anexada con maestría arquitectónica al edificio original y al paisaje, le agregan el toque maestro al emblemático Llao Llao. Alojarse en un estudio de este sector significa estar muy cerca del Edén. La relación precio/servicio es favorable y, mucho más, si se aprovechan las múltiples promociones que ofrece el hotel así como la variedad de eventos culturales y deportivos a disposición. Nuestro agradecimiento a todo el servicio recibido y, en especial, a los que tuvieron la gentileza de enviarnos un correo para avisar que habíamos olvidado un objeto de cierto valor en la habitación. Para los amantes del golf, no perderse esta experiencia inolvidable de jugar entre lagos y árboles naturales centenarios. Mis recomendaciones de parar en este lugar inolvidable de todos los tiempos.

Consejo sobre las habitaciones: No dudar y regalarse con una estadía en un estudio del Ala Moreno. Los que juegan golf, llevar agua...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2012

Guijori72, nos sentimos tan halagados por tus palabras. Apreciamos muchísimo que nuestros huéspedes nos regalen su tiempo para compartir la experiencia que han tenido con nosotros. Y lo que nos contás de tu estadía en Llao Llao nos llena de orgullo. Que sientas que nuestra gente hace la diferencia nos premia, porque no es nada fácil estar a la altura del escenario natural y del edificio Bustillo y el Ala Moreno. Muchísimas gracias. El testimonio de un experimentado viajero que discierne con tanto detalle, nos sigue desafiando a seguir en la constante búsqueda de la excelencia. Gracias nuevamente.

Hay nuevas opiniones acerca del Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Ver las opiniones más recientes

1.100 - 1.104 de 2.202 opiniones

Opinión escrita 16 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Para mi el mejor lugar de la Argentina. Nos dieron una habitacion en el Ala Moreno en promocion c unss vistas increibles. En invierno la pileta q sale afuera caliente muy bueno, y el desayuno!!!!!! No vi otro igual en el mundo!!! Para sacar fotos

• Se alojó en septiembre de 2012

Rineit... Qué alegría para nosotros leer tus palabras, y que hayas compartido también la foto! Nuestro desayuno es un momento especial, al que le rendimos homenaje todas las mañanas! El Ala Moreno fue inaugurada a fines de 2007 y es un privilegio para nosotros ampliar la propuesta del Llao Llao clásico, con el diseño contemporáneo, sin embargo conservando la atmósfera que nos distingue. Muchísimas gracias por compartir tu estadía con nosotros!

Opinión escrita 15 septiembre 2012

Estuvimos alojados en septiembre con mi esposa y otro matrimonio , seis dias en total . Del lugar se pude decir una sola cosa , unico en el mundo !!. El hotel totalmente en linea con el paisaje , digna Arquitectura Bustillo . Las habitaciones muy confortables , el desayuno incluido impresionante . La atencion de primera tanto en el hotel , como en el refugio que disponen en el Cerro Catedral , con todas las comodidades para el esquiador .

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2012

Pedro_Bianchi! Qué lindas palabras! Y qué bueno que hayamos logrado que la experiencia haya sido así de linda! Bustillo fue un genio. Y tratamos de honrarlo todos los días, haciendo reaidad este sueño que tuvo de que construir en este enclave privilegiado que nos regaló la naturaleza uno de los mejores hoteles del mundo.
Y todos quienes formamos parte de Llao Llao hacemos nuestra tarea con mucho amor, y es una gran alegría recibir este premio, que son sus palabras. Muchísimas gracias!

Opinión escrita 14 septiembre 2012

Tengo el privielgio de volver a ese maravilloso hotel, estuve alojada en junio y volvere en octubre a disfrutar de todas las comodidades que brinda este hotel y por supuesto la excelente atencion de su personal siempre dispuesto a complacerte en todo.. y mi hija a disfrutar de nahuelitos... altamente recomendable..

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2012

Vanina S! Qué bueno tenerte otra vez en Octubre!! Bariloche es bello en las cuatro estaciones...primavera en Llao Llao es...única! Preparate para la explosión de colores de las flores, traé la cámara y sumá tus fotos al álbum más lindo...que es el de la vida!! Gracias por tus palabras, y cariñetes para tu hija desde Nahuelitos!

Opinión escrita 11 septiembre 2012

El hotel Llao Llao es una combinación perfecta entre un hotel de primer nivel internacional y una ubicación inmejorable. El paisaje que rodea este resort le quita a uno la respiración. El servicio es excelente y uno se siente siempre muy bien tratado. La gastronomía es casi siempre extraordinaria (con la salvedad de la fondue de quesos en el restaurante Patagonia, no la recomiendo). Reserve sin miedo. El Llao Llao es garantía de satisfacción.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2012

Lea!! Muchísimas gracias por tu comentario! Para nosotros, el mejor premio. Por haber vivido lo que nosotros queremos dar: la combinación casi perfecta de entorno privilegiado, arquitectura integrada con la naturaleza, historia, y servicio impecable. Y tomamos nota de ese "casi" que empañó un poquito esta combinación. Tomamos nota de tu comentario acerca de la Fondue. Estos "alertas" nos permiten ajustar algunas piecitas del engranaje que necesitan revisarse. Gracias por tu aporte. Y gracias por tus palabras. Nos enorgullecen, y nos estimulan para ser mejores. Y agradecimiento especial de nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas por permitirle detectar lo que no alcanzó tus expectativas. Te esperamos, siempre!

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche

N.°3 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 209 € - 466 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa 5*
Enmarcado por los picos de los cerros López y Tronador y los lagos Moreno y Nahuel Huapi, el Hotel cuenta con un gran parque de 15 hectáreas integrando al campo de golf de 18 hoyos, marina, playa, solarium, piscina climatizada interna y externa tipo infinity, Spa y Health Club con sauna, Fitness Center y otras actividades recreativas. En el diseño interior se utilizaron materiales originales tales como la madera de ciprés y pino hemlock, trabajados en tablas y en medios rústicos. El Hotel cuenta con dos alas: Ala Bustillo y Ala Moreno. La primera posee 162 habitaciones de las cuales 11 son Studios y 12 son Suites con vista a los lagos Moreno, Nahuel Huapi y cerro López. El Ala Moreno dispone de 43 Studios y Suites de Lujo: 23 Studios Lago Moreno de Lujo, 17 Suites Lago Moreno de Lujo, 2 Master Suites Lago Moreno de Lujo y 1 Suite Royal Lago Moreno de Lujo. Llao Llao posee cuatro restaurants, para disfrutar de la más variada propuesta gastronómica, ya sea de nuestra cocina internacional y típica de primer nivel, como nuestro afamado Té Llao Llao enmarcado en una espectacular vista a los jardines del Hotel y al Lago Nahuel Huapi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Llao-Llao Bariloche
Llao Llao Bariloche