Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)
218 US$
  • Parking gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
237 US$
  • Piscina
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)
334 US$
208 US$
  • Parking gratis
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
77 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
  • Parking gratis
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
318 US$
  • Parking gratis
Hostel Inn Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
  • Desayuno incluido
Alma del Lago Suites & Spa(San Carlos de Bariloche)
468 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hostel Like Quijote(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
2.405 resultados
1.230 - 1.235 de 2.405 opiniones
Opinión escrita 16 de septiembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Para mi el mejor lugar de la Argentina. Nos dieron una habitacion en el Ala Moreno en promocion c unss vistas increibles. En invierno la pileta q sale afuera caliente muy bueno, y el desayuno!!!!!! No vi otro igual en el mundo!!! Para sacar fotos

• Se alojó en septiembre de 2012
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de septiembre de 2012

Rineit... Qué alegría para nosotros leer tus palabras, y que hayas compartido también la foto! Nuestro desayuno es un momento especial, al que le rendimos homenaje todas las mañanas! El Ala Moreno fue inaugurada a fines de 2007 y es un privilegio para nosotros ampliar la propuesta del Llao Llao clásico, con el diseño contemporáneo, sin embargo conservando la atmósfera que nos distingue. Muchísimas gracias por compartir tu estadía con nosotros!

Opinión escrita 15 de septiembre de 2012

Estuvimos alojados en septiembre con mi esposa y otro matrimonio , seis dias en total . Del lugar se pude decir una sola cosa , unico en el mundo !!. El hotel totalmente en linea con el paisaje , digna Arquitectura Bustillo . Las habitaciones muy confortables , el desayuno incluido impresionante . La atencion de primera tanto en el hotel , como en el refugio que disponen en el Cerro Catedral , con todas las comodidades para el esquiador .

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de octubre de 2012

Pedro_Bianchi! Qué lindas palabras! Y qué bueno que hayamos logrado que la experiencia haya sido así de linda! Bustillo fue un genio. Y tratamos de honrarlo todos los días, haciendo reaidad este sueño que tuvo de que construir en este enclave privilegiado que nos regaló la naturaleza uno de los mejores hoteles del mundo.
Y todos quienes formamos parte de Llao Llao hacemos nuestra tarea con mucho amor, y es una gran alegría recibir este premio, que son sus palabras. Muchísimas gracias!

Opinión escrita 14 de septiembre de 2012

Tengo el privielgio de volver a ese maravilloso hotel, estuve alojada en junio y volvere en octubre a disfrutar de todas las comodidades que brinda este hotel y por supuesto la excelente atencion de su personal siempre dispuesto a complacerte en todo.. y mi hija a disfrutar de nahuelitos... altamente recomendable..

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de septiembre de 2012

Vanina S! Qué bueno tenerte otra vez en Octubre!! Bariloche es bello en las cuatro estaciones...primavera en Llao Llao es...única! Preparate para la explosión de colores de las flores, traé la cámara y sumá tus fotos al álbum más lindo...que es el de la vida!! Gracias por tus palabras, y cariñetes para tu hija desde Nahuelitos!

Opinión escrita 11 de septiembre de 2012

El hotel Llao Llao es una combinación perfecta entre un hotel de primer nivel internacional y una ubicación inmejorable. El paisaje que rodea este resort le quita a uno la respiración. El servicio es excelente y uno se siente siempre muy bien tratado. La gastronomía es casi siempre extraordinaria (con la salvedad de la fondue de quesos en el restaurante Patagonia, no la recomiendo). Reserve sin miedo. El Llao Llao es garantía de satisfacción.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2012

Lea!! Muchísimas gracias por tu comentario! Para nosotros, el mejor premio. Por haber vivido lo que nosotros queremos dar: la combinación casi perfecta de entorno privilegiado, arquitectura integrada con la naturaleza, historia, y servicio impecable. Y tomamos nota de ese "casi" que empañó un poquito esta combinación. Tomamos nota de tu comentario acerca de la Fondue. Estos "alertas" nos permiten ajustar algunas piecitas del engranaje que necesitan revisarse. Gracias por tu aporte. Y gracias por tus palabras. Nos enorgullecen, y nos estimulan para ser mejores. Y agradecimiento especial de nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas por permitirle detectar lo que no alcanzó tus expectativas. Te esperamos, siempre!

Opinión escrita 5 de septiembre de 2012

Es un hotel impactante, no solo por su construccion solida, sino por su exelente ubicacione. Cuenta con habitaciones amplias y confortables. Su spa es optimo, y aceptan personas que no se hospedan en el lugar. Su restaurante ofrece variedad de productos locales, ahumados , y una carta de vinos muy amplia, todo decorado con una vista panoramica de la zona.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de septiembre de 2012

Hola Roxi! Es realmente gratificante leer palabras tan lindas. Vale la pena esforzarnos. Y recibir halagos de nuestro huéspedes es el mejor premio.
La ubicación se la debemos a un genio visionario, que nos hizo este regalo a todos los argentinos. Muchas gracias de nuevo, y hasta la próxima!