“El mejor hotel de la Patagonia, paisajes espectaculares e increíble servicio.”

Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Ocupa el puesto n.º6 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
“El mejor hotel de la Patagonia, paisajes espectaculares e increíble servicio.”
Opinión escrita el 5 octubre 2012

Es el mejor hotel de la Patagonia, de la Argentina y posiblemente de Latinoamérica.

El servicio de todos sus empleados, desde housekeeping, mozos, front desk, conserjería, atención al huesped, etc. es excelente. Las habitaciones son de ensueño, tanto las del edificio original, como las más modernas sobre Lago Moreno; se encuentran totalmente impecables.

El desayuno es el más completo y de mejor calidad que jamas he consumido. No tiene igual estar desayunando con la vista hacia el Nahuel Huapí o hacia el Lago Moreno.

Ya me he alojado varias veces en distintos años y aún así mantiene su calidad. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio original son clásicas con muebles de madera, muy acogedoras. Los baños...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 30 octubre 2012
LuisBenve! Muchísimas gracias por tu tiempo para recomendarnos! Llao Llao es tu casa, y estamos encantados de recibirte cada vez que venís. Apreciamos tanto que nos sigas eligiendo. Tus palabras realmente nos halagaron. Hicimos llegar tus elogios al personal y departe de todos, un enorme gracias, y la promesa permanente de hacerte sentir en casa. Te esperamos!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (363)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 4 octubre 2012

Excelente hotel, especialmente toda el area nueva, el ala moreno, que justamente da la vista al Lago Moreno, excelentes habitaciones, la vista es muy hermosa, y es de destacar la pileta in-out, viendo nevar en las montañas, el Servicio es muy bueno.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Héctor! Qué halago tus palabras! nos alegra mucho que hayas disfrutado a Llao Llao desde su Ala Moreno. Nuestra historia nos enorgullece. Sin embargo el mercado pedía más...No fue fácil pensar en un ala nueva, que no hiriera la montaña, sino que continuara, y formara parte de uno de los hoteles más emblemáticos del país. Y creemos que fue posible, que la atmósfera sigue siendo Llao Llao. Nos encanta que nuestros huéspedes se lleven a Llao Llao en su memoria. Y que nos vuelvan a visitar y a disfrutar de este privilegiado lugar que nos regala la naturaleza todos los días. Muchas gracias por tus palabras!
Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Con mi mujer vamos casi todos los años generalmente en el mes de junio.- La atencion del personal del hotel es superior a cualquiera del mundo,podemos decirlo con conocimiento porque estamos viajando desde hace aproximadamente 20 años.- Ante el mas minimo inconveniente la solucion es inmediata.- Del hotel solo se puede decir que es unico en el mundo. maria bernarda y pio de buenos aires argentina.-

Consejo sobre las habitaciones: nuestra preferencia es la habitacion montaña
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2012
María Bernarda, Pío! Qué halago recibir estas palabras! Nos llena de satisfacción que nuestros huéspedes se sientan tan cómodos en nuestro Hotel. Tenemos este inmenso privilegio de ser anfitriones en uno de los lugares más lindos del mundo, y nuestra tarea cotidiana es "especializarnos en el arte de mimar". Por eso es que la Hab.326 los espera pronto! Saludos desde Llao Llao!
Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Nosotro como broche de oro en la estadia en Bariloche elegimos este hermosicimo hotel, que cada lugar que ves es un cuadro diferente, el paisaje es impresionante , no hay palabras, con respecto al hotel es excelente en todos los niveles desde el personal hasta la calidez del hotel, la atencion sin ser cargosos es todo muy armonioso todo, como dice Carmen es un Supe Super Super 10 !!! jajajaja

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 9 octubre 2012
Monikagra62 muchas gracias por el super 10!! Realmente tiene mucho que ver con un certamen...y el jurado son ustedes! Nos encantó la comparación porque si hay analogías sorprendentes es que para brindarle a nuestros huéspedes una experiencia única, hay un gran trabajo en equipo...donde los diferentes "coaches" son quienes arman la coreografía según el ritmo...y las estrellas internas son quienes "bailan". Y todos los que formamos Llao Llao somos soñadores. Y el premio es que ustedes se lleven un recuerdo inolvidable, y muchas ganas de volver!!!! Gracias por cumplirnos el sueño. Gracias por tus palabras.
San Miguel, Argentina
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Fuimos un fin de semana con mi esposo y disfrutamos cada rincón del hotel. Elegimos una habitación con vista montaña y cada amanecer fue un espectáculo único. El hotel en general es grandioso, con los pisos de madera crujientes, la decoración y la atención al cliente esmerada. Los alrededores impactan con la grandiosidad del paisaje. Los desayunos son increíbles, con una variedad imposible de probar!!! Realmente hay que ir aunque sea una vez en la vida.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Silvia M! Nos da mucha alegría leer tus palabras. Es lo que procuramos desde todas las piezas de este engranaje maravilloso que es Llao Llao Hotel & Resort. El privilegio de este enclave único y tener la gratísima responsabilidad de recibir a nuestros huéspedes y que la estadía sea especial, es un premio para nosotros. Muchísimas gracias.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche

N.°5 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 242 € - 801 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa 5*
Enmarcado por los picos de los cerros López y Tronador y los lagos Moreno y Nahuel Huapi, el Hotel cuenta con un gran parque de 15 hectáreas integrando al campo de golf de 18 hoyos, marina, playa, solarium, piscina climatizada interna y externa tipo infinity, Spa y Health Club con sauna, Fitness Center y otras actividades recreativas. En el diseño interior se utilizaron materiales originales tales como la madera de ciprés y pino hemlock, trabajados en tablas y en medios rústicos. El Hotel cuenta con dos alas: Ala Bustillo y Ala Moreno. La primera posee 162 habitaciones de las cuales 11 son Studios y 12 son Suites con vista a los lagos Moreno, Nahuel Huapi y cerro López. El Ala Moreno dispone de 43 Studios y Suites de Lujo: 23 Studios Lago Moreno de Lujo, 17 Suites Lago Moreno de Lujo, 2 Master Suites Lago Moreno de Lujo y 1 Suite Royal Lago Moreno de Lujo. Llao Llao posee cuatro restaurants, para disfrutar de la más variada propuesta gastronómica, ya sea de nuestra cocina internacional y típica de primer nivel, como nuestro afamado Té Llao Llao enmarcado en una espectacular vista a los jardines del Hotel y al Lago Nahuel Huapi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Llao-Llao Bariloche
Llao Llao Bariloche