“Para recorrer el hotel ponerse un cartel que indique ser huésped.”

Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 22 noviembre 2012

La ubicación del hotel es innegablemente excelente. La vista desde las habitaciones, el spa y el restorán es increible.
El servicio de bell boys, concerjería y recepción es muy atento. El servicio de limpieza es excelente. El desayuno satisface las exigencias del público que convoca el hotel. El spa está muy bien hecho y tiene una ubicación perfecta.
El hotel tiene algunas falencias muy evidentes. Una es que los precios de todo son excesivamente caros, con lo cual las expectativas de la calidad de servicio a recibir, por lógica pura, se elevan al máximo. Pero el servicio no está un poco por debajo del precio. En este sentido, por ejemplo, el lobby bar cobra por dos cafés MUY FEOS y dos bocaditos de torta (lo de bocaditos no es un eufemismo, es literal) casi $100.
Otra gran falencia es el restorán del hotel. La comida es muy mala y obviamente muy cara.
Pero un detalle que me cayó muy mal es la mala educación y falta de trato de uno de los mozos del lobby bar. Queriendo salir a recorrer los jardines del hotel con mi mujer y mi bebé le pregunté a uno de los mozos dónde quedaba la salida al exterior, y éste me respondió que los jardines eran privados y que estaban abiertos solo a huéspedes, dando a entender que nosotros no podíamos pasar, cuando SI eramos huéspedes del hotel. En fin, un pequeño detalle que llevó a una desagradable situación.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2012

Alejandro b, sentimos que tus palabras reflejan una experiencia diferente a la que buscabas, y de verdad lo lamentamos. Apreciamos tus elogios, sin embargo quedan velados ante el episodio de la política de seguridad. Como huésped, probablemente pudiste observar que cuidamos a nuestros huéspedes desde la seguridad, la privacidad, y el derecho a disfrutar de todos los sectores de forma exclusiva. Para los restaurants y Lobby Bar también recibimos no huéspedes, con acceso restringido. Lamentamos muchísimo la confusión del empleado, que generara un momento desafortunado. Entendemos tu enojo, porque uno de nuestros "mandamientos" es el reconocimiento de nuestros huéspedes a través de diferentes técnicas, que evidentemente en tu caso, fallaron. La capacitación a nuestro personal es permanente, aunque tu caso nos demuestra que fue insuficiente.
Nuestras más sinceras disculpas.
Encuanto a la relación calidad-precio, es revisada permanentemente para sostener el equilibrio que esta difícil coyuntura impone.
Sentimos que no haya sido lo que esperabas, y tomamos nota de tu comentario, para profundizar la mejora continua. Y que nos permitas en tu próximo viaje a Bariloche, volver a recibirte para alcanzar tus expectativas, y superarlas.
Gracias por tu tiempo y por permitirnos mejorar.

1.099 - 1.103 de 2.243 opiniones

Opinión escrita 19 noviembre 2012

Nos hospedamos con mi marido y mi hijo de 1 año y 9 meses en noviembre de 2012. Estuvimo alojados en la habitación MONTAÑA, nos dieron cuna adicional. El hotel es realmente un 5 estrellas. Los servicios que ofrece permite tanto a los adultos como a los adolescentes y ñinos poder encontrar divertimento. Pileta climatizada, salón de juegos para adolescentes, dos salones para niños de 0 a 3 y otro para niños mas grandes. Posibilidad de babbysitter ( costo adicional de $150 las dos horas).
Lo mas destacado para mí fue el áerea de recepción, housekeeping y la recepcionista de los restos en horario de la mañana y medio día (CECILIA).
El servicio de mozos es irregular: algunos son muy eficientes y otros no tanto. Eso a veces desentona con el nivel gral del hotel.
A tener en cuenta que los costos de la comida no son económicos: un café con leches $40. Las bebidas $20, Un empanada $14, Un sandwich $ 67.
Igualmente todo es de exquisita calidad.
Volveríamos!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2012

pfrechero! Muchísimas gracias por TODO. Por las fotos (especialmente la de tu hijo di-vi-no jugando!!), por los elogios, por todos los comentarios...todo nos suma, y el termómetro de nuestros servicio son los huéspedes como vos, que nos dejan saber lo bueno...y lo no tan bueno. Tomamos especial nota de tu opinión acerca del servicio irregular de los mozos, porque no podemos permitirnos, en honor a Ustedes, que nuestro servicio no sea consistentemente...excelente! Y los elogios a Cecilia, son un premio a su compromiso.
Gracias de nuevo, y bienvenidos siempre!!

Opinión escrita 18 noviembre 2012

Nos alojamos aquí como parte de nuestra luna de miel. La estadía fue fantástica. El trato del personal del hotel, la altísima calidad del servicio, desde los detalles mínimos.
Las instalaciones del hotel son impresionantes. Disfrutamos hasta el recorrido para conocerlas, y el paseo por el hermoso jardín.
Recomiendo ir a tomar el te en el wintergarden. La vista a Puerto Pañuelo es bellísima, y el te es perfecto.
Me enorgullece tener en Argentina un hotel de tan alto nivel. Ojalá podamos volver!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Gracias, Maria del Rosar... U

Maria del Rosar... U Qué gratificante haber sido parte de un momento tan especial como tu luna de miel! Y cuánto orgullo nos da la "argentinidad". Tratamos de honrar a nuestro Llao Llao brindando lo mejor de nosotros. Todos los días. Tenés un maravilloso motivo para volver a rememorar momentos tan inolvidables. Siempre bienvenida!

Opinión escrita 17 noviembre 2012

Desde el mismo momento que llegamos hasta que partimos encontramos un trato cordial, una vista maravillosa; cuando estuve en el 2ºpiso la hab. fue mucho mas linda que en planta baja: la pileta espectacular, la comida inmejorable.. si podes alojate alli sin dudas

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business

Viajera2013! Qué lindo comentario y qué bueno que disfrutaste Llao Llao! Nos hace muy felices que hayas vivido días que no vas a olvidar...! Muchas gracias por tu tiempo y tus palabras!

Opinión escrita 17 noviembre 2012

Desde su ubicación en un lugar de maravillas, con sus jardines, pileta, terraza hasta la comodidad de todos sus salones constituye sin dudas el mejor hotel que he visitado en el sur.
Debo destacar la impecable atención en todos los sectores y la calidez de su gente. En el marco de la Semana Musical la experiencia fue inolvidable. Gracias

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2012

Els13! Qué lindo lo que nos contás! Ha sido una semana muy especial para nosotros. Y el mejor premio, tus palabras. Muchísimas gracias por tus elogios. Hacemos lo mejor, para estar a la altura de la naturaleza que nos rodea. Para ustedes. Que nos dediques tu opinión, y tu tiempo, nos da muchas ganas de seguir dando, cada día, lo que mejor sabemos hacer. Mimarlos. Otra vez, gracias!

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 3 de 131 en San Carlos de Bariloche

N.°3 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 208 € - 511 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa 5*
Enmarcado por los picos de los cerros López y Tronador y los lagos Moreno y Nahuel Huapi, el Hotel cuenta con un gran parque de 15 hectáreas integrando al campo de golf de 18 hoyos, marina, playa, solarium, piscina climatizada interna y externa tipo infinity, Spa y Health Club con sauna, Fitness Center y otras actividades recreativas. En el diseño interior se utilizaron materiales originales tales como la madera de ciprés y pino hemlock, trabajados en tablas y en medios rústicos. El Hotel cuenta con dos alas: Ala Bustillo y Ala Moreno. La primera posee 162 habitaciones de las cuales 11 son Studios y 12 son Suites con vista a los lagos Moreno, Nahuel Huapi y cerro López. El Ala Moreno dispone de 43 Studios y Suites de Lujo: 23 Studios Lago Moreno de Lujo, 17 Suites Lago Moreno de Lujo, 2 Master Suites Lago Moreno de Lujo y 1 Suite Royal Lago Moreno de Lujo. Llao Llao posee cuatro restaurants, para disfrutar de la más variada propuesta gastronómica, ya sea de nuestra cocina internacional y típica de primer nivel, como nuestro afamado Té Llao Llao enmarcado en una espectacular vista a los jardines del Hotel y al Lago Nahuel Huapi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Expedia, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Llao-Llao Bariloche
Llao Llao Bariloche