“UNA VERDADERA OBRA DE ARTE !”

Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 21 enero 2013

Este hotel para mi gusto es el mas hermoso de Argentina , por arquitectura y hubicacion geografica . Los paisajes son unicos, o muy dificil de igualar en el mundo.
La union del hotel con la naturaleza se hace dificil de separar. ya que el Llao Llao produce un efecto potenciador del paisaje.
Un hotel donde se cura el mas minimo detalle y enorgullece a la hoteleria argentina.
La calidez y vocacion de sus empleados hace sentir que realmente aman este lugar, se siente que trabajan con el corazon.
No conocerlo es una excusa intolerable para un turista de alma, ya que esta experiencia le quedara grabada en el alma como la inversion mas positiva en su historia de vida viajera.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 enero 2013

888oscar Realmente tus palabras nos llenaron de orgullo. Transmiten la emoción que sólo te despierta ese momento de quietud y paz, disfrutando la armonía del paisaje, mientras alguno de nosotros te sonríe mientras te extiende tu plato favorito.
Gracias. Infinitas gracias. Por conocernos, apreciarnos, y recomendarnos.

1.081 - 1.085 de 2.243 opiniones

Opinión escrita 21 enero 2013

Fuimos con alguna reserva, porque siempre veraneamos en el mar. Pero nos llevamos la muy grata sorpresa de pasar unas vacaciones extraordinarias. El Hotel es fantástico, pero además de las vistas, la excelente atención y los muy buenos restaurantes y servicios gastronómicos que ofrece, también cuenta con un programa muy extenso de actividades para todos los gustos y edades (golf, caminatas, excursiones de montaña con dificultad, arquería, pesca, paseos en lancha, canoa, wind surf, spa, etc., etc,). Especialmente los niños disfrutan las actividades del Club Nahuelito´s.-

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2013

Antonio L, no te imaginás la gratitud que sentimos por tu opinión! Describís exactamente lo que significa Resort. Las actividades que Llao Llao ofrece...y que hace que una vez que cruzás la puerta principal...no hace falta salir, de esto se trata la experiencia Llao Llao!
Celebramos tu elección...y el cambio de paradigma verano=mar. Este lugar es paradisíaco, y es una gran alegría que lo hayan pasado tan bien! Muchísimas gracias, los esperamos de nuevo!

Opinión escrita 18 enero 2013

Tuve el privilegio de ir al Hotel LLao LLao en Bariloche para la semana de Navidad del 2012. Quiero agradecer a todas las personas que trabajan en este hotel. Son gentiles, atentos, amables. Mucha gente trabajando para hacer la estadia muy agradable. El lugar es de ensueño. Se puede permanecer en contemplación y disfrutar de su paisaje, se puede caminar por la zona, se puede ir a la pileta climatizada abierta en un día de lluvia y frío y quedar mirando las montañas y el lago en el horizonte. Hay actividades incluidas en la tarifa como streching, yoga, gimnasio, caminatas, pilates, siempre coordinadas las actividades por personal muy entusiasta y apasionado. Los masajes son muy caros. El desayuno es muy completo, riquísimo, café delicioso y también los mozos de este espacio como del lobby son excelentes. El lugar paradisíaco y la gente hacen que a una le den ganas de volver todas las veces que se pueda. Muchas gracias, Llao Llao y ojalá pueda volver otra vez.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 enero 2013

monik13 Qué lindo lo que contás Para nosotros es un honor que nuestros huéspedes cuando nos eligen disfruten momentos tan especiales, y sientan en cada uno de nosotros calidez y cariño por la tarea que se lleva a cabo. El escenario natural es difícil de definir con palabras...es una bendición. Y compartirla con nuestros huéspedes es un privilegio. Gracias de nuevo por elegirnos!

Opinión escrita 13 enero 2013

Un titulo muy bueno seria: Ya tengo ganas de volver.
Un hotel excelente en todos los aspectos, lo hemos visitado anteriormente en temporada invernal, no hospedandonos sino para disfrutar de los exquisitos TE DE LA TARDE!! el cual recomendamos ampliamente.
Pasando al tema hotel: Fantastico!!
Fuimos con mi familia dispuestos a relajarnos,descansar y poner lo mejor de nosotros para unas hermosas vacaciones, la verdad es que el objetivo se cumplio ampliamente y mucho por la eleccion que hicimos con el hotel, 5 estrellas bien garantizado, un hotel con historia y tradicion, la ubicacion unica,nos dio la posibilidad de disfrutarlo en todos los aspectos, con caminatas, pileta y las actividades programadas, llegamos y tuvimos 2 dias de frio y lluvia en pleno enero, pero eso no impidio que disfrutaramos del hotel en su plenitud, los dias siguientes fueron de temperaturas entre 30 y 33 grados.
Cuenta con una excelente gastronomia y variada ya sea en el asador o en el patagonia, tambien pudimos disfrutar del lobby para un plato rapido o un trago disfrutando del bello paisaje.
Para una orientacion en cuanto a gastos, puedo decir que no es nada de otro mundo, cobran casi lo mismo que cualquier lugar de Puerto Madero y Palermo.
Si no se viaja en auto, en el hotel hay una agencia de alquiler de autos.
Htantas cosas buenas para comentar del hotel que esto es solo a grandes rasgos.
La atencion del personal, fantastico, hasta en el minimo detalle.
Super recomendable!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 enero 2013

Doris A Muchas gracias ! Y qué bueno que ya nos extrañás! Es tan gratificante para nosotros dejar esas ganas de volver en nuestros huéspedes. El verano en Llao Llao es tan intenso como lo describís. Y nos alegramos de haberlo compartido con vos y tu familia! Te esperamos, en las cuatro estaciones...y gracias además por las hermosas fotos que subiste!

Opinión escrita 13 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Todo es absolutamente perfecto! El lugar, la ubicacion, las habitaciones, el servicio. EL personal del hotel es increible. No dejen de tomar una clase de arqueria! Absolutamente fascinante. VAYAN!!! La experiencia sera inolvidable!

• Se alojó en diciembre de 2012
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2013

SILVANA M Muchísimas gracias por las recomendaciones! Nada nos hace más felices que nuestros huéspedes se lleven al Llao Llao en el corazón, y para siempre! Feliz año, y esperamos verte pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 3 de 131 en San Carlos de Bariloche

N.°3 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 210 € - 509 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa 5*
Enmarcado por los picos de los cerros López y Tronador y los lagos Moreno y Nahuel Huapi, el Hotel cuenta con un gran parque de 15 hectáreas integrando al campo de golf de 18 hoyos, marina, playa, solarium, piscina climatizada interna y externa tipo infinity, Spa y Health Club con sauna, Fitness Center y otras actividades recreativas. En el diseño interior se utilizaron materiales originales tales como la madera de ciprés y pino hemlock, trabajados en tablas y en medios rústicos. El Hotel cuenta con dos alas: Ala Bustillo y Ala Moreno. La primera posee 162 habitaciones de las cuales 11 son Studios y 12 son Suites con vista a los lagos Moreno, Nahuel Huapi y cerro López. El Ala Moreno dispone de 43 Studios y Suites de Lujo: 23 Studios Lago Moreno de Lujo, 17 Suites Lago Moreno de Lujo, 2 Master Suites Lago Moreno de Lujo y 1 Suite Royal Lago Moreno de Lujo. Llao Llao posee cuatro restaurants, para disfrutar de la más variada propuesta gastronómica, ya sea de nuestra cocina internacional y típica de primer nivel, como nuestro afamado Té Llao Llao enmarcado en una espectacular vista a los jardines del Hotel y al Lago Nahuel Huapi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Llao-Llao Bariloche
Llao Llao Bariloche