“Experiencia única”

Ocupa el puesto n.º7 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Belgrano de Buenos Aires
“Experiencia única”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2013

El título de mi comentario resume en dos palabras la fantástica experiencia de pasar unos días en esta emblemática catedral del turismo patagónico y, por qué no, argentino. He disfrutado de adolescente, hace más de 50 años, el placer de alojarme en este hotel y, con el paso de los años, repitiendo de tanto en vez mi estadía (la última en marzo de 2013), aprecio que todo es más y mejor. Dos recomendaciones especiales: alojarse en alguno de los nuevos studios sobre el Lago Moreno, con vista al Cerro Tronador y no dejar de disfrutar la cancha de golf. Desde luego que es muy mezquino no ponderar los deslumbrantes desayunos con vista al lago, los tés en el jardín de invierno, el descanso en el área de piletas (cubierta y de exterior templada), la reflexión en el salón de lectura o el entretenimiento en el de juego, etc. Todo, todo es placer, descanso y bienestar. Un imperdible.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
guijori72 Wow. Qué síntesis poderosa. Saber que formamos parte de tu vida, todos esos momentos a lo largo de tu vida, tan especiales, tan únicos. Todos atravesados por esta mágica postal que nos regaló la naturaleza, y los visionarios que pudieron adivinar todas las exclamaciones de quienes tenemos el privilegio de quedarnos sin aliento ante esta maravilla. Gracias por habernos elegido. Si llegás a tener fotos de tus primeras visitas, en Junio haremos una muestra de fotos históricas del Llao Llao, desde 1938 hasta 1970. Si querés sumarte, estás más que cordialmente invitado a ser parte de nuestra historia. Ponete en contacto con las chicas de Guest Relations, ellas te contarán! Y gracias por elegirnos!

5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (356)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno, por donde empezar, nos hospedamos en la habitacion studio lago, una muy amplia y comoda estaba bien amueblada.
El servicio es increible, a cualquier hora todos los empleados te saludan cordialmente y atienden a tus dudas.
El desayuno es sublime, desde waffles, omeletes hasta todos los productos de mejor calidad, el servicio de mozos es el mejor y siempre estan a tu disposicion para todos los requerimientos.
Las actividades aparte son muy entretenidas y bien organizadas (cayak, arqueria, caminatas etc)
Para los jugadores de golf, esta cancha es diferente a todo lo de siempre, subidas y bajadas y un paisaje imponente, son 18 hoyos pero se hace muy llevadera y esta bien cuidada.
Los restaurantes en el hotel(el patagonia y el kandarhar)tienen platos seleccionados muy buenos y el servicio es estelar.
Pero algo malo tenia que haber, aunque son detalles estaria bueno que cambien; primero los precios de algunos productos en venta para el room service son muy altos (por ejemplo una gaseosa que en el hotel esta 31 pesos afuera esta 10 ) y lo segundo es el mantenimiento de la pileta que las baldosas se encuentran sucias y juntan mucha agua y el revestimiento de la pileta se salia y hubo veces que no se encontraba bien climatizada.
Pero la verdad es que es el mejor hotel al que fui hasta ahora y nunca olvidare estas pascuas.
Pedro Dubosc Habitacion 503

Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 28 abril 2013
Pedro D Qué descripción tan detallada, nos sorprendés con tus palabras...ya que la experiencia que contás es lo que más nos gratifica: dejar huellas en la vida de los huéspedes que nos visitan!
Te agradecemos especialmente por los elogios, y también por señalarnos aspectos a mejorar. Hemos tomado nota, y hemos resuelto el revestimiento de la piscina.
Nos debemos a ustedes, nuestros estimados huéspedes.
Te esperamos pronto!
santa fe-argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2013

Era nuestro cuarto viaje a Bariloche, menos mal. El hotel está tan bien ubicado, tiene vistas tan espectaculares, el personal es tan atento, las actividades programadas tan variadas e interesantes que sería una picardía ir a visitar otros lugares y perderse, por ejemplo de una atardecer en su terraza o una tarde de lectura en la zona de la pileta sin apuros, sin horarios,...
Por otro lado la ciudad de Bariloche y las localidades cercanas merecen ser visitadas y conocidas, sus lagos, montañas, ...
Por eso mi consejo es : si vas por primera vez a Bariloche no te alojes en el LLao Llao...no vas a querer moverte de ahí...otra opción sería ir 10 días...y disfrutar todo a full.... si tu presupuesto te lo permite, ...obviamente

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
turutaesmiruta Nos da mucho orgullo que sientas a Llao Llao como un destino en sí mismo. Es inevitable...porque la región es mágica...hay tanta belleza en este Parque Nacional y en los Parques Nacionales vecinos, que no alcanza una vida entera para conocerlos. Por esto nos permitimos corregir tu sugerencia: para quien venga por primera, segunda, o décima... permítannos mimarlos. Es cierto, no van a querer irse. Vengan sabiendo que la naturaleza los va a cautivar, y nosotros también. Les vamos a dar la bienvenida siempre. Y sepan que la Región de los Lagos es el lugar más lindo del mundo. Y quedarse en el Llao Llao es...respirar la Creación. Y les vamos a agradecer siempre el habernos elegido.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2013

Soy agente de viajes, visité el hotel porprimera vez hace dos años y tomamos el te en el Winter Garden, este año nos hospedamos en el hotel a finales del mes de febrero. El hotel es hermoso, y cuenta con una historia hermosa. Las habitaciones del ala bustillo, vista montaña, hermosas, muy amplias (ojo que hay de muchos tamaños, no son todas del mismo metraje). El desayuno excelente, la variedad, la calidad, los omelette y wafles increibles! El personal hace que te sientas super comodo, son tan amables! Realmense se preocupan de que tu estadía sea placentera. En la piscina, uno de los días había miy poquita gente, estaban pasando música, y pedí que por favor pusieran a Luis Miguel. En menos de 2 minutos lo estaba escuchando! Nosotros ya conociamos Bariloche, durante nuestra etadía no salimos en ningún momento del hotel, realmente disfrutás de las instalaciones y de las actividades durante todo el día. El restaurant Patagonia tiene un menú tranqui, pero su comida es muy rica y las tarifas teniendo en cuenta la categoría del hotel, y las porciones, no son para nada disparatadas. La verdad mi familia y yo la pasamos excelente,no encontre algo para indicar como negativo. El proximo año volveremos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Ala Bustillo es la mas antigua, igual super recomendable, conviene invertir un poquito de dinero y r...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
loregiovanardi Qué lindo saber que disfrutaron la experiencia Llao Llao. De eso se trata, de pasar cada momento instalando la magia de Llao Llao en el espíritu, nutriéndose de la belleza de la naturaleza, de los mimos del personal, y de los boleros de LuisMi!!!! Los esperamos!!
Valencia, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Este hotel es espectacular, acogedor, excelente ubicado y la atención de primera clase, el spa es excelente, volvería mil veces de verdad. Es un poco costoso, pero vale la pena, creo que merece la pena pagar lo que cuesta. Tiene una piscina externa y otra interna climatizada con unas vistas espectaculares y en el restaurant nos comimos un risotto de cordero patagónico que ha sido inolvidable para mi. Volvería sin dudar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 28 marzo 2013
memr Qué lindas palabras, y qué bueno saber que lo has disfrutado! Nada es más gratificante para nosotros que dejar en nuestros huéspedesd ganas de volver! Muchas gracias y felices pascuas!
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 2 de 136 en San Carlos de Bariloche

N.°5 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 253 € - 520 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa 5*
Enmarcado por los picos de los cerros López y Tronador y los lagos Moreno y Nahuel Huapi, el Hotel cuenta con un gran parque de 15 hectáreas integrando al campo de golf de 18 hoyos, marina, playa, solarium, piscina climatizada interna y externa tipo infinity, Spa y Health Club con sauna, Fitness Center y otras actividades recreativas. En el diseño interior se utilizaron materiales originales tales como la madera de ciprés y pino hemlock, trabajados en tablas y en medios rústicos. El Hotel cuenta con dos alas: Ala Bustillo y Ala Moreno. La primera posee 162 habitaciones de las cuales 11 son Studios y 12 son Suites con vista a los lagos Moreno, Nahuel Huapi y cerro López. El Ala Moreno dispone de 43 Studios y Suites de Lujo: 23 Studios Lago Moreno de Lujo, 17 Suites Lago Moreno de Lujo, 2 Master Suites Lago Moreno de Lujo y 1 Suite Royal Lago Moreno de Lujo. Llao Llao posee cuatro restaurants, para disfrutar de la más variada propuesta gastronómica, ya sea de nuestra cocina internacional y típica de primer nivel, como nuestro afamado Té Llao Llao enmarcado en una espectacular vista a los jardines del Hotel y al Lago Nahuel Huapi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Llao-Llao Bariloche
Llao Llao Bariloche