“Extraordinario pero....” 5 de 5 estrellas

Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Ocupa el puesto n.º5 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Extraordinario pero....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Por tercer año consecutivo me alojo en el Ala Moreno del hotel para pasar un fin de semana de ensueño. El hotel sigue siendo un paraíso inigualable tanto en su entorno como en la atención de todos sus empleados.
Lo único que esta vez me pareció muy inadecuado fueron los precios descomunales que cobran tanto en el room service como en el restaurant Los Césares en donde figura $ 260 por un plato de carne! Tan irracional nos pareció que optamos por ir a cenar a Cassís, un restaurant excelente- muy alejado del hotel - pero en donde no nos sentimos burlados.
Por supuesto que comprendo que los costos de semejante infraestructura ameritan precios internacionales y así aboné la tarifa de la habitación. Pero, aún acostumbrada a pedir room service en los mejores hoteles del mundo; no nos pareció respetuoso los montos pedidos para cosas tan sencillas como un café o una gaseosa.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
IrishArgentine Muchas gracias por volver a elegirnos, y por dedicarnos tu tiempo virtiendo tu opinión. Agradecemos además tus conceptos acerca de los precios. Aprovechamos para contar que tenemos dos restaurants, los platos de mayor valor corresponden a Los Césares, nuestro Fine Dining, cuya carta y servicio son realmente de altísimo nivel.
El estilo del Restaurant Patagonia es más descontracturado, y los valores de la carta son diferentes.
Le estamos extendiendo tu comentario a nuestra Gerencia de Alimentos y Bebidas. Tu opinión nos es muy útil.
Volvemos a agradecerte, y te esperamos pronto!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (296)
  • Chino (simplificado) primero
Neuquén, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Todo excelente, desde el desayuno a las habitaciones, pileta, en fin 100% recomendable. Muy buen ambiente y el menú espectacular. Nos falto más tiempo para disdrutar del club Nahuelito para los chicos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
maximiliandiez Qué lindo leer tus palabras! Muchas gracias!!! Nos encanta que hayan disfrutado en familia la experiencia Llao Llao...esperamos que la próxima estadía sea pronto! Llao Llao y Nahuelito's...los esperamos!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Para mi el mejor hotel del paìs. Por su ubicaciòn, porque el personal del Hotel esta siempre a tu disposiciòn, el servicio es excelente. Vacacione solo y con mis hijos, la verdad disfrutamos muchisimo de todas las instalaciones, de la extraordinaria pileta con vista a los lagos y la montaña, hasta en invierno!!. Tenes multiples actividades, Es una experiencia inolvidable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
ALEJANDRO Z Gracias!! Nos hacés sentir muy orgullosos! Qué bien nos sentimos sabiendo que viviste y disfrutaste la experiencia Llao Llao...te esperamos para la segunda vuelta!
Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Desde el momento en que pusimos un pie en este hotel, hasta que salimos, no dejo de sorprendernos en todos los sentidos, la belleza de su ubicación, el cuidado de sus instalaciones, el diseño de sus habitaciones....realmente increíble!!!! Pero lo que realmente me sorprendió es la calidad de su atención, a pesar de haber viajado y recorrido gran parte del croquis, debo decir que no he encontrado en América del Sur ningún otro hotel con un servicio tan bueno como este!!! Cada persona que nos cruzamos, desde los maleteros, hasta la gente del front desk, pasando por cada Mozo, guardia, etc, todos están siempre tratando de agradar y ayudar, propensos a hacer la estadía más agradable. La comida en sus restaurantes es excelente, y el ambiente general es cálido, romántico, increíble!!!! Un hotel del qué jamás se quiere salir, y al cual ya quiero volver!!!

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Diegopy Muchísimas gracias por tu tiempo, tu opinión, y tus palabras!!! Es un premio para quienes formamos parte de Llao Llao. Cumplimos una tarea privilegiada: honrar con nuestro compromiso a uno de los símbolos hoteleros de nuestro país. Mimando a nuestros huéspedes, en el paraíso. Y leer tus líneas nos alimenta el espíritu. Porque es nuestro propósito. Que no se quieran ir...! Muchas gracias, otra vez!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Superó ntras expectativas. El nivel del servicio e instalaciones es excelnte. Dato: conviene alojarse en e lla más nueva del hotel, la que tiene vista al lago Moreno, ya que las habitaciones desde ya son más nuevas pero tienen además mobiliarios más moderno y ventanales amplios que no posee el cuerpo prinicipal y viejo....además, al menos en ntra experiencia, es mucho más tranquilo...

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Fernando 2012 Muy agradecidos por tu opinión y tu tiempo! Nos impactó el título "Tradición con excelencia". Muy acertada, ya que sintetiza nuestra identidad. La excelencia es nuestro propósito, en todos los roles que desempeñamos. Y cuando nuestros huéspedes cuentan su experiencia como vos, nos llenamos de orgullo. Gracias! Nos inspira para continuar por este camino.
Encuanto a las habitaciones, el ala histórica -Ala Bustilo- propone categorías de habitaciones de distintas dimensiones y vistas. El Ala Moreno, inaugurada a fines de 2007, de estilo contemporáneo sin embargo respetando a nuestro mayor privilegio -la naturaleza prodigiosa- fue construido desde un concepto arquitectónico actual, que permite grandes ventanales, entre otras adaptaciones modernas. Hay para todos los gustos! Muvchas gracias de nuevo!
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 3 de 136 en San Carlos de Bariloche

N.°5 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 490 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa 5*
Enmarcado por los picos de los cerros López y Tronador y los lagos Moreno y Nahuel Huapi, el Hotel cuenta con un gran parque de 15 hectáreas integrando al campo de golf de 18 hoyos, marina, playa, solarium, piscina climatizada interna y externa tipo infinity, Spa y Health Club con sauna, Fitness Center y otras actividades recreativas. En el diseño interior se utilizaron materiales originales tales como la madera de ciprés y pino hemlock, trabajados en tablas y en medios rústicos. El Hotel cuenta con dos alas: Ala Bustillo y Ala Moreno. La primera posee 162 habitaciones de las cuales 11 son Studios y 12 son Suites con vista a los lagos Moreno, Nahuel Huapi y cerro López. El Ala Moreno dispone de 43 Studios y Suites de Lujo: 23 Studios Lago Moreno de Lujo, 17 Suites Lago Moreno de Lujo, 2 Master Suites Lago Moreno de Lujo y 1 Suite Royal Lago Moreno de Lujo. Llao Llao posee cuatro restaurants, para disfrutar de la más variada propuesta gastronómica, ya sea de nuestra cocina internacional y típica de primer nivel, como nuestro afamado Té Llao Llao enmarcado en una espectacular vista a los jardines del Hotel y al Lago Nahuel Huapi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo y DerbySoft Ltd Shanghai HQ por lo que podrás hacer tus reservas para el Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Llao-Llao Bariloche
Llao Llao Bariloche