“Sin palabras!”

Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 4 noviembre 2013

El entorno es impresionante; las habitaciones, sus detalles, la atención, etc. Se nota que es un hotel de primera línea. Se combina lo típico de Bariloche con un buen servicio, toques modernos y muchas opciones. El lugar es cálido, el desayuno increíble. Todos son muy atentos y predispuestos. Se puede desacansar muy plácidamente... la pile es preciosa y la vista también.
En mi habitación (estudio lago de la parte nueva) tenías una vista impactante desde la cama/ jacuzzi y ni hablar balcón.
Un poco dificil el acceso a las areas de spa, recreación etc que están en el otro sector, pero nada, un detalle.
No me impactó la comida en los dos restaurantes... normal.
Bueno, espero poder tener otra vuelta por el hotel porque la pasamos muy bien.
Viajamos con mi pareja pero habían muchas familias alojadas por lo que es una opción para cualquiera de los dos casos!
Vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte nueva (construida en 2007) preciosas!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013

Alejandra M Muchísimas gracias por tu opinión, y por tu detallada descripción! Nos pone muy contentos saber que disfrutaste tu estadía. Queremos volver a recibirte, y sorprenderte. Ojalá sea pronto. Te agradecemos por habernos dedicado tu tiempo e inspiración!

Escribe una opiniónOpiniones (2.308)

1.033 - 1.037 de 2.308 opiniones

Opinión escrita 29 octubre 2013

LO mejor que he conocido hasta ahora. Lugar de ensueño, paisaje unico e irrepetible desde caulquier lugar que se lo mire. Desayuno increible, variado de gran calidad. La atencion del personal es única, todos en recepcion, camareros, hablan idiomas y atienden con la mejor disposion. Viaje con mi esposa por tres noches. Piscina climatizada, gym y spa. de lo mejor.- El restaurant muy bien ambientado, el menu y las bebidas, a mi parecer algo excesivo el precio.platos ricos y abundantes no justifican el precio tan alto.- Todo lo demás, MAGNIFICO.-

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son tranquilas, tal vez las delsector lago sean mas amplias e incluyen yacuz...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Norberto M Muchas gracias por tus palabras y tu puntaje! Un gran halago. Nos alegra saber que apreciaste nuestra casa. Tomamos en cuenta tu comentario acerca de los precios de nuestro restaurant. Todas las sugerencias son bienvenidas. Te esperamos pronto!

Opinión escrita 23 octubre 2013

Varias veces fui a Bariloche, de luna de miel, con hijos , solo pero siempre pensas que AHI, no llego pues es inalcanzable . Pero a veces los sueños se cumplen y lo podes materealizar y el sueño es mas grande de lo que suponias . Pase cuatro dias maravillos, encima con sol y agradable temperatura, su pileta extraordinaria, quien te arregla la sombrilla , las reposeras y te alcanza las toallas super profesional y con una sonrisa siempre . Los camareros en los desayunos, cenas , lobby bar, y garden, y que de las mucamas , o recepcionistas, o maleteros, todos a tu entera disposicion para lo que pidas. Si algo faltaba casi al instante lo tenias. Estuve en el ala antigua del hotel, para mi fue excelente, caminar por sus alfombras que suvamente acompañan el sonido de las maderas que crujen pero que jamas han interrumpido mi sueño. La vista desde su cuarto piso , hacia el lago Moreno sensacional , cada dia con un panorama distinto por el sol, las nubes o el movimiento del agua. Las caminatas excelentes, y si propones alguna tambien te llevan. El lado nuevo tiene ese encanto de lo nuevo pero me parecio frio y monotono como son las lineas de sus paredes y pisos. En el lado viejo tenes todo al alcance de unos pasos, y el suave canturreo de las voces charlando no altera la tranquilidad a la hora de leer un libro en su sala de lectura que parece estar a salvo de cualquier ruido aun con las puertas abiertas . Perderse en el parque conocer el club house te invita a volar por el infinito, y sentir que extraordinario balsamo representa la naturaleza y sus silencios.

Consejo sobre las habitaciones: Segui las recomendaciones de habitaciones en el cuarto piso y con vista al lago , y me parecieron ba...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

loloRomina2004 Nos encantaría contagiar tus palabras...porque nada es más gratificante que cumplir sueños. Es lo que mejor sabemos hacer. Creemos en los mimos, en la sonrisa, en invitar al disfrute de la naturaleza...y nos hace muy felices saber que formamos parte de tus recuerdos más lindos. A seguir soñando!

Opinión escrita 23 octubre 2013

Elegante hotel enclavado en un paraíso.
El desayuno es un fiesta para la vista y el paladar. Imposible no probar el wafle con dulce de leche y frutos rojos.
Los parques que lo rodean y los lagos son un regalo de la naturaleza.
El hotel tiene un hermoso spa y una picona in out fantástica.
El personal es muy atento .
Las habitaciones del hotel original son muy confortables y en general todas tienen buenas vistas. Aunque las ventanas, al ser originales son pequeñas.
Puro placer.

Consejo sobre las habitaciones: Tomarse tiempo para desayunar....es una hermosa experiencia.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

SandraRU Qué privilegio para nosotros que una viajera tan experiente nos premie con palabras tan generosas. Agradecemos profundamente tu aporte, tus recomendaciones...y tu aprecio por este increíble paraíso. Muchas gracias. Te esperamos de nuevo!

Opinión escrita 23 octubre 2013

Hotel precioso, ubicado en la mejor zona. Trato excelente. Mejores vistas de los lagos. Completas instalaciones, con una maravillosa piscina que permite bañarse al aire libre, aunque sea pleno invierno. Comida buenísima. Centro de la ciudad a unos 30 minutos, pero muy bien comunicado. También tiene las mejores vistas a los Andes. Campo de golf a pie de hotel. Es uno de los mejores recuerdos que nos traemos de nuestra estancia en Argentina.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Agustin V Qué orgullo recibir tu opinión! Nos sentimos realmente halagados...y nos complace muchísimo haber dejado impreso Llao Llao en el álbum de tus recuerdos. Muchas gracias, y ojalá volvamos a recibirlos!

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 13,6 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche

N.°3 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 197 € - 473 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa 5*
Enmarcado por los picos de los cerros López y Tronador y los lagos Moreno y Nahuel Huapi, el Hotel cuenta con un gran parque de 15 hectáreas integrando al campo de golf de 18 hoyos, marina, playa, solarium, piscina climatizada interna y externa tipo infinity, Spa y Health Club con sauna, Fitness Center y otras actividades recreativas. En el diseño interior se utilizaron materiales originales tales como la madera de ciprés y pino hemlock, trabajados en tablas y en medios rústicos. El Hotel cuenta con dos alas: Ala Bustillo y Ala Moreno. La primera posee 162 habitaciones de las cuales 11 son Studios y 12 son Suites con vista a los lagos Moreno, Nahuel Huapi y cerro López. El Ala Moreno dispone de 43 Studios y Suites de Lujo: 23 Studios Lago Moreno de Lujo, 17 Suites Lago Moreno de Lujo, 2 Master Suites Lago Moreno de Lujo y 1 Suite Royal Lago Moreno de Lujo. Llao Llao posee cuatro restaurants, para disfrutar de la más variada propuesta gastronómica, ya sea de nuestra cocina internacional y típica de primer nivel, como nuestro afamado Té Llao Llao enmarcado en una espectacular vista a los jardines del Hotel y al Lago Nahuel Huapi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Llao-Llao Bariloche
Llao Llao Bariloche