“Viaje con el grupo familiar”

Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Viaje con el grupo familiar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que me alojo en el LLao Llao. En esta oportunidad viajamos con nuestros hijos y sus familias.
Nuestra estadía ha sido impecable,cuartos, decoración, atencion en los mismos.
El hotel en las partes comunes en un excelente estado y buen gusto .
El personal en las distintas estancias correcto ,amable y atento a cualquier necesidad.
Somos jugadores de golf,disfrutamos de esa hermosa cancha, hoyo 19 y muy buena atención de la gente encargada
Gracias por las atenciones que tuvieron con mi marido en el dia de su cumpleaños

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Yuyi M Nos sentimos muy halagados. Por ser anfitriones siempre, y esta vez con la familia! Te agradecemos realmente, porque leer tu comentario nos sigue animando para honrar la tarea que más nos gusta! Gracias por tus palabras. Compartimos con Hoyo 19 tus elogios!

5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (356)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

tuve la suerte de hospedarme en el hotel por tercera vez y nada mas entrar te volves a impresionar como la primera vez... es impactante.... una vez lei.. sensaciones llao llao y para mi es asi.. caminar por sus pasillos es como flotar.. el aroma en el ambiente te lleva a relajarte... paso a paso vas descubriendo lugares y paisajes que parecen un sueño y no una realidad.. almorzar en el Winter garden con vista a puerto pañuelo es maravilloso... y ni que decir de la pileta.. una experiencia fantástica.. tuve la oportunidad de alojarme en diferentes habitaciones y todas son hermosas.. comodas.. no sabría cual recomendar.. que mas decir que la atención es excelente.. siempre atentos a cada necesidad.,.. volveria una y mil veces mas... lo recomiendo..

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Vanina S Wow!!!! Nos quedamos...sin palabras! Qué lindo es saber que nos recomendás porque la "experiencia Llao Llao" está instalada en tu corazón!! Nos llenaste de orgullo, y de ganas de seguir honrando con nuestro servicio a uno de los lugares más bellos del mundo!
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Soberbio hotel en todos los aspectos, realmente un 5 estrellas. No hay ningún detalle librado al azar. Podria enumerar la calidad de su servicio en todas las áreas pero lo sintetizo en una sola expresión EXCELENCIA !!!. Para destacar el profesionalismo y la calidez de todo el personal. Tuvimos un pequeño inconveniente con el transfer a nuestra llegada al aeropuerto y fuimos recompensados, como debe ser en un hotel de esta categoría.
La cancha de golf es realmente muy atractiva especialmente de los hoyos 1 al 4 y del 10 al 18, con unas vistas únicas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
LuisNormando Qué lindas palabras! Realmente apreciamos haber cumplido tus expectativas...y qué oportuno fue haber resuelto una desinteligencia que podría haber distorsionado la armonía de tu estadía. Nos encantaron tus fotos. Queremos recibirlos de nuevo!
Zárate, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Bariloche es hermosa siempre, pero hemos estado en primavera este año y realmente sorprende lo increíblemente bella que es, no te cansas de sus paisajes. El hotel te ofrece el mejor serivio y las mejores vistas, nos hemos alojado en dos oportunidades en el Ala Moreno en diferentes pisos y los ventanales son maravillosos hasta en los baños. Recomendable: tomar una copa en el lobby, tomar el té en elJardín de Invierno, y dsifrutar las piscinas exteriores donde te pierdes entre la inmensidad.

Consejo sobre las habitaciones: Ala Moreno, 2do piso
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2013
555Laura555 Qué bueno que disfrutaste la primavera en Llao Llao. Las cuatro estaciones tienen su encanto propio...pero la explosión de colores de las flores silvestres en primavera pinta el escenario de tonalidades tan vibrantes! Muchas gracias por tus palabras y recomendación! Te esperamos, siempre!
Mexico D.F.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Este es un hotel hermosisimo con vistas verdaderamente espectaculares de lagos montañas y bosques no le pide nada al mejor paisaje de Europa, sus habitaciones son hermosas y comodísimas la comida es deliciosa no importa que sea desayuno comida o cena y el servicio muy bueno, vale mucho la pena conocerlo y vivirlo...

Consejo sobre las habitaciones: Elige las habitaciones nuevas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
OriMexicoD_F_ Qué deleite leer tu feedback!! Muchísimas gracias por compartir tu experiencia Llao Llao. Y por apreciar esta pródiga naturaleza. Tenemos el privilegio de poder ser anfitriones de huéspedes como vos. Y nos encanta haber podido dejar impresa en tu corazón la calidez que tratamos de transmitirte. Saludos desde el paraíso!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 2 de 136 en San Carlos de Bariloche

N.°5 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 253 € - 520 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa 5*
Enmarcado por los picos de los cerros López y Tronador y los lagos Moreno y Nahuel Huapi, el Hotel cuenta con un gran parque de 15 hectáreas integrando al campo de golf de 18 hoyos, marina, playa, solarium, piscina climatizada interna y externa tipo infinity, Spa y Health Club con sauna, Fitness Center y otras actividades recreativas. En el diseño interior se utilizaron materiales originales tales como la madera de ciprés y pino hemlock, trabajados en tablas y en medios rústicos. El Hotel cuenta con dos alas: Ala Bustillo y Ala Moreno. La primera posee 162 habitaciones de las cuales 11 son Studios y 12 son Suites con vista a los lagos Moreno, Nahuel Huapi y cerro López. El Ala Moreno dispone de 43 Studios y Suites de Lujo: 23 Studios Lago Moreno de Lujo, 17 Suites Lago Moreno de Lujo, 2 Master Suites Lago Moreno de Lujo y 1 Suite Royal Lago Moreno de Lujo. Llao Llao posee cuatro restaurants, para disfrutar de la más variada propuesta gastronómica, ya sea de nuestra cocina internacional y típica de primer nivel, como nuestro afamado Té Llao Llao enmarcado en una espectacular vista a los jardines del Hotel y al Lago Nahuel Huapi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Llao-Llao Bariloche
Llao Llao Bariloche