“Hasta la próxima !!!!!!”

Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Hace 12 años que nos hospedamos en el hotel y siempre decimos hasta la próxima !!!!
Es lejos el mejor hotel que conocemos, sus vistas, ubicación y servicio son increíbles. Su arquitectura de época es espectacular e incomparable.

El personal es EXCELENTE y es una cualidad que han sabido mantener a través de los años.

El desayuno es indescriptible por su calidad y variedad !!!!!!!!
Recomiendo los wafles, en especial: dulce de leche, mermelada de frutos rojos, crema batida, almendras y nueces, y para finalizar chocolate. Todo en uno.
También recomiendo la hamburguesa del lobby; muy buena.

Las habitaciones se encuentran altamente equipadas, super confortables y limpias. Adicionalmente si uno ya se alojó anteriormente, se fijan y replican todas las solicitudes anteriores.

El hotel se puede disfrutar en cualquier época del año. Su pileta es increíble por la vista que tiene.

En resumen, no se puede encontrar ningún aspecto negativo para criticar.
Sigan así que va a quedar en el recuerdo de nuestros chicos y estarán siempre presentes !!!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 diciembre 2013

luisbenve Gracias familia por seguir eligiéndonos...gracias por tan generosas palabras...! Nos enorgullece que nos permitan mimarlos. Es lo que más disfrutamos...y el mejor premio. Es un honor que nos sigan acompañando. Un muy feliz año para toda la familia!!!

Opinión escrita 14 diciembre 2013

Acabo de visitar Bariloche.Me alojé en el Hotel Lllao Llao y pasé unos dias maravillosos.Por ir a fines de Noviembre,principios de Diciembre,pude disfrutar del marco bello que le dan al paisaje las Retamas en flor.Es una época ideal con temperaturas muy agradables para realizar excursiones.El Hotel,es magnífico en todos los aspectos.Excelente atención ,comidas riquísimas y bellas vistas desde todos los lugares .Agradable sala de lectura que permite el relajamiento y meditación en este lugar de ensueño .Un gimnacio ,completo,bien atendido por personal idoneo con una vista panorámica que invita a la actividad física.Piscinas para el disfrute.Todo en un lugar SOÑADO.
TOTALMENTE RECOMENDABLE.

Consejo sobre las habitaciones: Me tocó una habitación en el ala superior muy trenquila a pesar de la cantidad de pasajeros con magn...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Carmen S Coincidimos contigo...la primavera es una explosión de flores y colores! Queremos darte las gracias por tus palabras generosas. Es un orgullo para nosotros saber que nuestros huéspedes nos recomiendan. Es el mejor galardón. Muchísimas gracias, y ojalá el 2014 nos vuelva a encontrar!

Opinión escrita 14 diciembre 2013

Nos encantó! La ubicación, el servicio, las habitaciones, las actividades, el desayuno, las comidas, los tragos, etc. Lo mejor: la pileta descubierta climatizada con vista espectacular. Más que recomendable!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Maggievang Qué lindo regalo para nosotros leer tus palabras! Muchísimas gracias por tus elogios, y por tu recomendación! Te esperamos pronto, y queremos aprovechar para desearte lo mejor para el año que comienza!!

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Que no decir del famoso Llao Llao que no se haya escrito. Lugar de ensueño con un paisaje abrumador por la belleza y el cuidado esmerado en tener un rincón de descanso ideal. La atención es 5 estrellas y de verdad vale lo que piden. La comida es genial y la gente que te "cuida y mima" son cien puntos. Vacaciones ideales en esta época del año

Consejo sobre las habitaciones: No dejen de ir. No se imaginan las maravillas que tenemos en nuestro maravilloso país
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 diciembre 2013

Cesar C Qué lindo lo que escribiste!! Nos encantó leerte. Y nos llena el alma que nuestros huéspedes disfruten. Es una honra para nosotros!!! Te deseamos un muy feliz 2014, esperamos verte!!

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Fui por la carrera 21k me sorprendió la calidad del servicio y sus vistas únicas Excelente desayuno todo perfecto a pesar de sus 75 años !!! La piscina única imposible salir de ella con sus generosas vistas Felictaciones

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Claudio H Muchísimas gracias!! Nos alegra mucho que te hayamos sorprendido...nuestros 75 años nos llenan de orgullo y experiencia...sin dejar de darle importancia a la funcionalidad contemporánea...Feliz 2014!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 13,6 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 3 de 131 en San Carlos de Bariloche

N.°3 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 211 € - 424 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa 5*
Enmarcado por los picos de los cerros López y Tronador y los lagos Moreno y Nahuel Huapi, el Hotel cuenta con un gran parque de 15 hectáreas integrando al campo de golf de 18 hoyos, marina, playa, solarium, piscina climatizada interna y externa tipo infinity, Spa y Health Club con sauna, Fitness Center y otras actividades recreativas. En el diseño interior se utilizaron materiales originales tales como la madera de ciprés y pino hemlock, trabajados en tablas y en medios rústicos. El Hotel cuenta con dos alas: Ala Bustillo y Ala Moreno. La primera posee 162 habitaciones de las cuales 11 son Studios y 12 son Suites con vista a los lagos Moreno, Nahuel Huapi y cerro López. El Ala Moreno dispone de 43 Studios y Suites de Lujo: 23 Studios Lago Moreno de Lujo, 17 Suites Lago Moreno de Lujo, 2 Master Suites Lago Moreno de Lujo y 1 Suite Royal Lago Moreno de Lujo. Llao Llao posee cuatro restaurants, para disfrutar de la más variada propuesta gastronómica, ya sea de nuestra cocina internacional y típica de primer nivel, como nuestro afamado Té Llao Llao enmarcado en una espectacular vista a los jardines del Hotel y al Lago Nahuel Huapi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Llao-Llao Bariloche
Llao Llao Bariloche