“Sorprendida” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º7 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
buenos aires
“Sorprendida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

Este es un hotel que realmente recomiendo hermoso por donde lo mires en todos sus niveles
excelente estadia muy tranquilo excelente servicio todo hermoso unos de los mejopres hoteles de Argentina no puden dejar de ir

Consejo sobre las habitaciones: todo es lindo
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
chiche_11 Muchísimas gracias por tus halagos! Es el mejor premio que recibimos. Nos encanta conocer la experiencia de nuestros huéspedes. Apreciamos nos hayas dedicado tu tiempo y tus generosas palabras. Te esperamos pronto, y aprovechamos para desearte un feliz 2014!

5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (351)
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

Estuvimos en Bariloche con mi esposo en Febrero/13!! Dado que nos enteramos de una visita guiada en HOTEL LLAO LLAO luego del día asignado a la misma, no quise retirarme sin por lo menos vivir la experiencia de tomar un café!!
Fue maravilloso disfrutar de las vistas que ofrece el Hotel!! Realmente postales desde todos los salones. El Café fue en P.B. en un lugar muy bonito que además nos permitió ver el momento en que preparaban un almuerzo en un lugar tipo jardín de invierno vidriado!! La exquisitez del menú, vajilla, manteles hacen que los ojos no se pierdan detalle!! Lo recomiendo, vale la pena conocer este lugar de ensueño!!! Mucho mejor poder hospedarse allí!!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Silvia G Qué bueno que nos has conocido!! Implementamos las visitas guiadas para que nos conozcan, compartir nuestra historia...e invitar a sentir la experiencia Llao Llao. Muchísimas gracias por sumarte...nos alegra muchísimo que hayas disfrutado, y te esperamos de nuevo! Muy feliz año!!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en dos oportunidades en este impresionante hotel, uno de los más bellos que pude conocer.
Tomar el té en la terraza que da al lago es algo que recomiendo y tengan en cuenta que todo lo que hagan va a ser con una vista increíble.
No me voy a detener a hablar del hotel porque es casi perfecto.
Les quería compartir que la experiencia según la habitación que se elija puede pasar de ser muy buena a inolvidable. Mi sugerencia es que en el caso de poder hacerlo no duden en hospedarse en las habitaciones nuevas sobre el ala Moreno. Sentarse en el balcón y disfrutar del lago a escasos metros es algo que no puedo olvidar com
o así tampoco tomar un baño en el hidromasaje observando las montañas.
Si pudiera iría todos los años.

Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
MarieC_11 Muchísimas gracias por permitirnos comenzar el año con tus palabras. Es realmente gratificante para nosotros!
Apreciamos tu mencón de nuestro Winter Garden. El almuerzo, o el tradicional té, invitan a una atmósfera inolvidable.
Agradecemos tambén la distinción de las habitaciones, y tu preferencia.
El Hotel dispone de dos Alas, el Ala Bustillo, edificio histórico y emblema nacional, preferido por los huéspedes que prefieren el estilo clásico, el crujir de la madera , y la identidad que nos define como ícono de la hotelería argentina.
El Ala Moreno, inaugurada en Diciembre 2007, es elegida por quienes aprecian la funcionalidad contemporánea, conservando sin embargo la estética Llao Llao. 43 Studios y Suites con terrazas frente al Lago Moreno. Un verdadero privilegio.
Muchas gracias por volver a elegirnos. Te deseamos un excelente año...y recibirte por tercera vez!
San Luis
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Arquitectura de época perfectamente cuidada, cada rincón deslumbra de misterio. Los paisajes son dignos de miles de fotografías. La atención es excelente!!! Un lugar mágico, para los que trabajamos en el rubro hotelero cada experiencia que uno viva en las instalaciones del Llao Llao será mágica e inolvidable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
elianasol Qué halago tus palabras! Sabemos que los colegas son los ojos más críticos...por eso, muchísimas gracias por tu opinión! Y un excelente 2014, que ojalá nos permita volver a recibirte!
Mendoza, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Nuestra estadía durante Semana Santa fue excelente.
Piscina climatizada, restaurante y el paisaje natural excelente.
Párrafo aparte el desayuno.
Sería necesario corregir un poquito el tema de los juegos para participar en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al lago
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Daniel C Muchas gracias por tu opinión, y elogios! Tomamos en cuenta tu sugerencia con referencia a las actividades, nos encanta entretener a toda la familia...y que tengan muchas ganas de volver a divertirse con nosotros! Felicidades para el año que comienza!
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 2 de 136 en San Carlos de Bariloche

N.°5 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 281 € - 757 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa 5*
Enmarcado por los picos de los cerros López y Tronador y los lagos Moreno y Nahuel Huapi, el Hotel cuenta con un gran parque de 15 hectáreas integrando al campo de golf de 18 hoyos, marina, playa, solarium, piscina climatizada interna y externa tipo infinity, Spa y Health Club con sauna, Fitness Center y otras actividades recreativas. En el diseño interior se utilizaron materiales originales tales como la madera de ciprés y pino hemlock, trabajados en tablas y en medios rústicos. El Hotel cuenta con dos alas: Ala Bustillo y Ala Moreno. La primera posee 162 habitaciones de las cuales 11 son Studios y 12 son Suites con vista a los lagos Moreno, Nahuel Huapi y cerro López. El Ala Moreno dispone de 43 Studios y Suites de Lujo: 23 Studios Lago Moreno de Lujo, 17 Suites Lago Moreno de Lujo, 2 Master Suites Lago Moreno de Lujo y 1 Suite Royal Lago Moreno de Lujo. Llao Llao posee cuatro restaurants, para disfrutar de la más variada propuesta gastronómica, ya sea de nuestra cocina internacional y típica de primer nivel, como nuestro afamado Té Llao Llao enmarcado en una espectacular vista a los jardines del Hotel y al Lago Nahuel Huapi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Hoteles.com, Rumbo, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Llao-Llao Bariloche
Llao Llao Bariloche