“Nunca mas te olvidaras de este hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa

Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Ocupa el puesto n.º5 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
mar del plata
“Nunca mas te olvidaras de este hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

No te olvidaras de este Hotel porque ademas de ser lujuso tiene mucha historias, desde aquellos primeros hombres que construyeron este maravilloso hotel cerca de la Cordillera de los Andes. Es un hotel con detalles en su cosntruccion muy especial, partes de madera y su estilo es como una cabaña enorme muy distinguida. El living se distingue por su mobiliario y luego del living hay un espacio para disfrutar de un excelente brunch con vista al Lago Nahuel Huapi. El restaurant me gusto y el desayuno lo mejor. No le falta nada de nada. Queres probar todo lo delicioso que hay para comer en ese lugar pero aunque te alojes una semana no alcanzas a probar todas las delicatesen. Las habitaciones son muy comodas y muy tranquilas. Maravillosa la pileta del spa que tiene vista a la montaña: No perderse este Hotel. Eso si preparen el bosillo porque es caro.

Consejo sobre las habitaciones: No podria decirte porque estaba un una en la que me sentia sumamente satisfecha
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
silvina d Muchísimas gracias por tus palabras!! Es para nosotros un honor cumplir el sueño de los geniales visionarios que eligieron este lugar para erigir a nuestro Llao Llao. Como señalás, una historia que enorgullece a todo un país.
Nos alegra que nos hayas elegido, y que hayas disfrutado tus días con nosotros, y agradecemos especialmente tu recomendación...nada es tan gratificante como el cariño de nuestros huéspedes. Te esperamos pronto!!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (279)
  • Chino (simplificado) primero
Talca, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Existen lugares hermosos dentro de nuestro continente, este sin duda es uno de esos, conozco una sola palabra para describir este lugar ASOMBROSO, 100% recomendable, es un ideal para descansar y desconectarte de todo, aquí puedes vivir una experiencia única.

Se alojó el enero de 2014
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
rocadisi Muchísimas gracias! Coincidimos contigo, es un regalo de la naturaleza que nos maravilla, una enorme responsabilidad protegerlo...y un halago que huéspedes como vos nos describan tan generosamente! Muy feliz año, y hasta pronto!
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Me parecen que es un hotel que vive de glorias pasadas. La ubicación es excelente pero el resto... La comida es mala y las habitaciones son viejas, sin aire acondicionado, el baño es de otra época y las camas son malas. Además me faltó un ipod en mi estadía y no me dieron explicaciones.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
andres b Nos resulta de irremplazable valor conocer las opiniones de nuestros huéspedes. Te agradecemos por tu tiempo, y por compartir tu experiencia.
Queremos aprovechar para contarte que lamentamos muchísimo que no hayas disfrutado tu estadía, y que tus expectativas no fueran satisfechas.
Lo lamentamos realmente, porque tu experiencia hubiera sido diferente, si hubieras podido elegir la habitación de tu preferencia, conociendo los atributos de todas las categorías. Hacemos muchísimo esfuerzo comunicacional para describir nuestro Hotel y sus diferentes propuestas de alojamiento, gastronómicas, actividades recreativas, nuestro Spa y nuestra cancha de Golf. Lamentamos no haya sido suficiente.
La gloria del Llao Llao que mencionás está vigente, y nuestra historia nos llena de orgullo. Son 75 años de representar la hotelería argentina en nuestro país y en el mundo.
El Hotel tiene categorías de habitación para complacer los distintos gustos del variado abanico de huéspedes,a los que nos encanta mimar.
El Ala Bustillo -el edificio histórico en el que te alojaste- ofrece cuatro tipos de habitaciones y cuatro tipos de suites. Con diferentes vistas, y diferentes tamaños.
El Ala Moreno, inaugurada en Diciembre de 2007, suma al edificio original un ala de diseño contemporáneo, sin embargo conservando el estilo único que nos identifica.
Son 43 Studios y Suites con vista al Lago Moreno, terrazas y aire acondicionado, entre otros atributos.
Encuanto a la gastronomía, el 100% de nuestros huéspedes disfruta nuestro Desayuno Buffet, incluido en la tarifa. Variedad de infusiones, fiambres, quesos, panadería y pastelería propias. Frutas de estación, del bosque, dulces regionales, estación de waffles y además, huevos y omelettes a pedido. Las opciones para almuerzos, tés y cenas son seleccionadas por nuestros huéspedes según su preferencia. A pesar de nuestra intención de estar a la altura de los más variados requerimientos, no lo hemos logrado contigo. Y lo lamentamos.
Nos encantaría nos des la chance de revertir tu experiencia. Queremos que seas uno más de los huéspedes frecuentes que vuelven a elegirnos.
Nuestro mail de contacto para poder investigar la pérdida que mencionas es guestrelations@llaollao.com.ar.
Un muy feliz 2014 para toda la familia, y ojalá volvamos a recibirte pronto.
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Este es un hotel que realmente recomiendo hermoso por donde lo mires en todos sus niveles
excelente estadia muy tranquilo excelente servicio todo hermoso unos de los mejopres hoteles de Argentina no puden dejar de ir

Consejo sobre las habitaciones: todo es lindo
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
chiche_11 Muchísimas gracias por tus halagos! Es el mejor premio que recibimos. Nos encanta conocer la experiencia de nuestros huéspedes. Apreciamos nos hayas dedicado tu tiempo y tus generosas palabras. Te esperamos pronto, y aprovechamos para desearte un feliz 2014!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Estuvimos en Bariloche con mi esposo en Febrero/13!! Dado que nos enteramos de una visita guiada en HOTEL LLAO LLAO luego del día asignado a la misma, no quise retirarme sin por lo menos vivir la experiencia de tomar un café!!
Fue maravilloso disfrutar de las vistas que ofrece el Hotel!! Realmente postales desde todos los salones. El Café fue en P.B. en un lugar muy bonito que además nos permitió ver el momento en que preparaban un almuerzo en un lugar tipo jardín de invierno vidriado!! La exquisitez del menú, vajilla, manteles hacen que los ojos no se pierdan detalle!! Lo recomiendo, vale la pena conocer este lugar de ensueño!!! Mucho mejor poder hospedarse allí!!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Silvia G Qué bueno que nos has conocido!! Implementamos las visitas guiadas para que nos conozcan, compartir nuestra historia...e invitar a sentir la experiencia Llao Llao. Muchísimas gracias por sumarte...nos alegra muchísimo que hayas disfrutado, y te esperamos de nuevo! Muy feliz año!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 3 de 136 en San Carlos de Bariloche

N.°5 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 561 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa 5*
Enmarcado por los picos de los cerros López y Tronador y los lagos Moreno y Nahuel Huapi, el Hotel cuenta con un gran parque de 15 hectáreas integrando al campo de golf de 18 hoyos, marina, playa, solarium, piscina climatizada interna y externa tipo infinity, Spa y Health Club con sauna, Fitness Center y otras actividades recreativas. En el diseño interior se utilizaron materiales originales tales como la madera de ciprés y pino hemlock, trabajados en tablas y en medios rústicos. El Hotel cuenta con dos alas: Ala Bustillo y Ala Moreno. La primera posee 162 habitaciones de las cuales 11 son Studios y 12 son Suites con vista a los lagos Moreno, Nahuel Huapi y cerro López. El Ala Moreno dispone de 43 Studios y Suites de Lujo: 23 Studios Lago Moreno de Lujo, 17 Suites Lago Moreno de Lujo, 2 Master Suites Lago Moreno de Lujo y 1 Suite Royal Lago Moreno de Lujo. Llao Llao posee cuatro restaurants, para disfrutar de la más variada propuesta gastronómica, ya sea de nuestra cocina internacional y típica de primer nivel, como nuestro afamado Té Llao Llao enmarcado en una espectacular vista a los jardines del Hotel y al Lago Nahuel Huapi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Llao-Llao Bariloche
Llao Llao Bariloche